Lambda García pide disculpas a Sherlyn en vivo
Tv

Lambda García pide disculpas a Sherlyn en vivo

El actor Lambda pidió disculpas públicamente a su gran amiga Sherlyn después del escándalo que creó al negar ser el padre de su hijo 

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Lambda García pide disculpas a Sherlyn en vivo(Reforma)

Lambda García pide disculpas a Sherlyn en vivo | Reforma

Luego del escándalo que corrió en redes sociales al negar Lambda la petición de Sherlyn, el actor se tentó el corazón y le pidió disculpas a su gran amiga por lo sucedido al decirle que no quería ser el padre de su hijo. 

Lambda en un comunicado aclaró en vivo que todo había sido una broma pero fue sacada de contexto, escuchándose con la voz entrecortada y se encontraba junto a Sherlyn. 

Es una pena enorme que se juegue de esta forma con las cosas que uno declara de forma inocente", dijo Lambda.

Te puede interesar: Sherlyn se sinceriza y le pide a Lambda García ser el padre de su hijo

Debido a las declaraciones que hizo el actor, Sherlyn publicó en su cuenta de Twitter que lamentaba que en el programa de televisión se diera la tarea de buscarle un papá a su hijo como si fuera malo ser mamá soltera. 

Fue así como también Lambda, a través de un comunicado, aclaró que ella jamás le pidió tal cosa

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sherlyn en su cuenta de Twitter respondió ante el comunicado que hizo el y le dio las gracias por haber hecho esa aclaración, mostrando también su cariño. 

La actriz y cantante aceptó sus disculpas dentro del programa Hoy en donde le ofreció una disculpa a ella, explicó que se salió de contexto algo que dijo solamente bromeando porque la quería y su sentido del humor siempre ha sido así.  

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El actor comentó que había sido un error haber hablado de una forma en la que podía dañar la imagen de ella y la de ambos como amigos.

La pobre Sherlyn parece no salir de una cuando sale de otro gran escándalo pues estos últimos meses debido a su embarazo ha estado más que nunca en boca de todos al causar ciertas intrigas.

También puedes leer: Sherlyn confiesa que el padre de su hijo vive con ellos

Ella aun asi no ha dejado de demostrar que es una mujer fuerte que puedo con eso y mas, dando saber a todos la excelente madre que llegara a ser. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS