Lambda García decide adoptar junto a su pareja Luja Duhart
Tv

Lambda García decide adoptar junto a su pareja Luja Duhart

La pareja se encuentra mas feliz que nunca y Lambda Garcia compartio la noticia que han decidido dar un gran paso

Por: Melissa Gamboa Duran

Lambda García decide adoptar junto a su pareja Luja Duhart(Instagram)

Lambda García decide adoptar junto a su pareja Luja Duhart | Instagram

La pareja sin duda se encuentra más feliz que nunca y el conductor Lambda García compartió la increíble noticia en sus redes sociales, pues han decidido dar un gran paso y adoptar finalmente.

La felicidad abunda en la vida del también actor, por lo que ha tomado una gran decisión que cambiara su vida y la de su pareja, ya que han decidido adoptar a una pequeña gatita que encontraron abandonada en las calles. 

Fue por medio de sus redes sociales que la pareja compartió varios videos en donde mostraron públicamente a la nueva integrante de la familia. 

Te puede interesar: Vídeo Paul Stanley corretea a Lambda García en pleno programa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Lambda comentó que en cuanto vieron a la gatita en la calle de inmediato les robó el corazón, por lo que decidieron llevarla a casa. 

Duhart señaló que Lambda es un encantador de gatos, pues comentó que desde que la gatita vio a García ya no quiso separarse de él.  

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

La pareja ha compartido varias historias en donde muestran como la cuidan, la bañan e incluso hicieron saber a sus seguidores que ya la desparacitaron y le quitaron las pulgas que tenía. 

El nombre que decidieron darle es bastante peculiar, pues al haber sido encontrada en una maceta quisieron ponerle ese mismo nombre, en honor a ese lugar. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Cabe mencionar que aunque ambos se harán cargo de la gatita, Luja será quien la tenga en su casa ya que Lambda tiene otro gato.

Así que ambos actores lograron hacer su buena obra del día al darle un dulce hogar a un gatito abandonado, pues sin duda le darán mucho amor. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Fue hace unos días que se dio a conocer la noticia de su nuevo romance con el ex participante de La Voz, el joven Luis Javier Duhart, conocido como Luja.

Fue seleccionado para formar parte de la segunda temporada donde tuvo la oportunidad de estar en el equipo de Miguel Bosé.

También puedes leer: Lambda García en la quiebra, revela la gran estafa millonaria que sufrió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Una vez terminado el programa, el actor mexicano participó en la obra de teatro Vaselina, en donde interpretó al personaje de Memo Montes y aún tiene más proyectos en puerta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS