
Laisha Wilkins terminó internada y directo al quirófano
Los dolores en el vientre que la actriz Laisha Wilkins llegó a sentir fueron tan fuertes que de inmediato su madre le pidió que acudiera al hospital y terminó internada

Laisha Wilkins terminó internada y directo al quirófano | Facebook
Su última telenovela fue “La candidata” en 2016, después no se supo mucho de ella, hasta el 2020 cuando reveló en redes sociales que se ausentó por motivos de salud ya que había bajado mucho de peso y ahora en este 2022, la actriz Laisha Wilkins, fue ingresada de emergencia en una clínica privada de la Ciudad de México, pues fue necesario que fuera operada.
De acuerdo con la revista TV Notas, el pasado 20 de mayo, Laisha Wilkins, de 40 años, ingresó de emergencia al hospital Ángeles del Pedregal, por una operación de la vesícula, por lo que una de sus amistades más cercanas reveló a este medio, todos los pormenores sobre lo que le pasó.
La amiga de la actriz, reveló que Laisha, días previos a la operación, se había estado sintiendo mal, hasta que ese viernes 20 de mayo, los dolores en el vientre bajo que sentía la actriz comenzaron a ser mucho más fuertes, por lo que, se preocupó tanto que su mamá, le aconsejó internarse.

Se internó de emergencia, le hicieron estudios y revisiones y sí fue la vesícula, necesitaba una operación de emergencia, dijo.
Aunque Laisha temía lo peor, pues no suele enfermarse con frecuencia, y su umbral del dolor es muy bajo, pero al ser internada se descartó que fuera algo más grave, por lo que se puso en manos de los médicos y aceptó que la operaran, contó, la amiga.
Dijo también que, luego de la operación, la actriz salió muy bien, pues fue atendida en una clínica privada y aunque tuvo que pagar una elevada suma de dinero, pero, su aseguradora cubrió los gastos. Agregó que la operación demoró alrededor de dos horas, y que para el día domingo salió del hospital por su propio pie.
Le sugirieron quedarse un día más y salir el lunes por la mañana, pero ella no quiso, me imagino que por el costo extra que eso generaba, porque pues de la televisión no se gana mucho dinero como para darse esos lujos, estar internado en una clínica privada ya es un lujo que ella ahorita no se puede tomar, aseguró a TV Notas.
Luego de ser dada de alta, Laisha Wilkins, tuvo que estar en reposo por una semana, no hacer esfuerzos ni corajes, algo que para esta amiga le sería difícil a la actriz, pues aseveró que es muy corajuda. También le recomendaron no cargar mucho peso, no hacer ejercicio, y llevar una buena alimentación.
Respecto a que Laisha Wilkins, ya no aparece en la televisión, la amiga mencionó que es porque la actriz no ha dejado de ir a Televisa y a Telemundo a hacer castings a los que la invitan o de los que ella se entera, pero no queda en ninguno.
Pienso también que es la mala fama que se carga, sí es una mujer complicada, de carácter y eso no le ayuda mucho, pero pues cada quien sus cubas, dijo.
Comentarios