¿Ladrona?, Cecilia Galliano es señalada de robar a sus compañeras
Tv

¿Ladrona?, Cecilia Galliano es señalada de robar a sus compañeras

La actriz argentina Cecilia Galliano podría estar en problemas ya que aseguran la esposa de Mauricio Barcelata, podría proceder contra ella por el robo de cien mil pesos

Por: Sheila Guzmán

¿Ladrona?, Cecilia Galliano es señalada de robar a sus compañeras(Reforma)

¿Ladrona?, Cecilia Galliano es señalada de robar a sus compañeras | Reforma

La hermosa ex de Sebastian Rulli se ha metido en aprietos, Cecilia Galliano ha sido señalada por dos de sus compañeras de haberles robado y aseguran la esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez podría proceder contra la actriz argentina. 

Según TV Notas, Cecilia Galliano es señalada de robar cien mil pesos a María José Suárez y La Barbie Juárez con quienes trabajó en el show Solteras en Cuarentena. Se reveló que la argentina nunca hizo entrega de ese dinero a sus compañeras actrices, lo que está causando la controversia. 

El medio señala que Cecilia Galliano, María José Suárez y La Barbie Juárez se unieron para presentar vía streaming el show Solteras en Cuarentena, acordando que lo obtenido sería dividido entre las tres, esto después de cubrir lo de la producción y el resto del elenco. 

Te puede interesar: Impacta a fans Cecilia Galliano con diminuto vestido negro

A decir por la revista, una fuente cercana señaló que la ex conductora de Sabadazo se quedó con un anticipo de cien mil pesos, lo cual mantiene muy molestas a sus compañeras; señalando que María José podría proceder de manera formal contra la artista. 

La fuente detalló que el show se desarrolló el mes de septiembre del 2020 y que fueron cuatro funciones las que brindaron las actrices. Agregó que el proyecto estuvo a cargo de un doctor que deseaba desarrollarse como empresario y ese fue su debut. 

Según el acuerdo, Ceci había señalado a sus compañeras que ella recibiría el dinero por parte del empresario y se repartiría en partes iguales entre las tres después de realizar los pagos correspondientes; pero señalan que ni María José Suárez ni La Barbie Juárez vieron el pago por su trabajo. 

Detalló que las actrices confiaron en que recibirían el pago y dieron las cuatro funciones; mientras no se enteraron de que Cecilia Galliano había recibido un adelanto de 110 mil pesos. Cuando la argentina fue encarada por sus compañeras, lo negó todo; no obstante, tras indagar encontraron que el asistente del mánager de Ceci había recibido el dinero y firmado un recibo por esta cantidad. 

 

Según la famosa revista, la conductora tenía problemas económicos y vio fácil tomar ese dinero; pero no ha respondido por su pago a sus compañeras y aseguran que incluso, ha bloqueado a María José de las redes sociales. Por otro lado, la Barbie Juárez continúa a su lado ya que es una cercana amiga y aseguran ya ve ese dinero por perdido. 

La fuente asegura que la esposa de Mauricio Barcelata no se quedará de brazos cruzados y podría proceder contra Cecilia Galliano buscando su pago correspondiente.

La actual pandemia por Covid-19 ha pegado económicamente a múltiples actores, actrices, conductores y demás, el medio artístico no ha estado exento de una crisis derivada de las medidas que se han tomado. 

Incluso, diversos famosos han tomado la decisión de dedicarse a otra cosa y vender para poder solventar sus gastos y los de su familia. Casos como los de Violeta Isfel y Ana Patricia Rojo han salido a la luz pública. 

Isfel, la actriz de Atrévete a soñar encontró en la venta de hamburguesas la oportunidad de solventar los gastos de su familia ante la cancelación de proyectos y falta de trabajo en el medio artístico. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Violeta creó su propia receta de hamburguesas y comenzó con la venta a domicilio; posteriormente, tuvo tanto éxito que terminó por adquirir un local para la venta y este creció de tal manera que ha incrementado su tamaño, su menú y hasta cuenta con música en vivo. 

Por su parte, la hermosa Ana Patricia Rojo fue criticada por vender licuados; sin embargo, la actriz se mostró orgullosa en haber encontrado en la venta de suplementos una opción para sustentar los gastos de sus hijos y de su madre de avanzada edad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS