La última voluntad de Edith González.
Tv

La última voluntad de Edith González

La hermosa actriz Edith González fue desconectada el día de ayer tras una dura batalla contra el cáncer

Por: Sheila Guzmán

La hermosa actriz Edith González fue desconectada el día de ayer.(Instagram)

La hermosa actriz Edith González fue desconectada el día de ayer. | Instagram

La noticia del fallecimiento de la actriz Edith González a los 54 años de edad se ha dado a conocer en redes sociales y consternado al mundo del espectáculo, la noticia fue confirmada en el programa Hoy, donde revelaron la última voluntad de la bella actriz.

De último momento, Mara Patricia Castañeda acaba de confirmar exactamente lo que no queríamos, la muerte de Edith González.

Se reveló que la actriz fue desconectada ayer en la noche tras su dura lucha contra el cáncer y su último deseo.

Ella pidió que todos la recordaramos con mucho cariño, con el amor que le tenemos y que pues se le hiciera, obviamente, un homenaje en el teatro Jorge Negrete, dijo Raúl Araiza.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se mostraron muy consternadas ante la triste historia. Se le dedicó un minuto de aplausos.

Edith González deja a su hija Constanza Creel de 14 años de edad y su esposo Lorenzo Lazo, un economista de 64 años de edad, quien fue pieza clave en la batalla de la actriz contra el cáncer de ovario.

La bella actriz alcanzó la fama en la pantalla chica por su belleza y gran talento en melodramas como “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

 

La noticia de que el cáncer de ovario la amenazaba entristeció al mundo del espectáculo, pero en el año 2017 que anunció haber ganado la batalla se convirtió en un ejemplo de fortaleza y aliento para aquellos que enfrentan la dura enfermedad.

Su último trabajo televisivo fue “Este es mi Estilo” de TV Azteca.

Una gran cantidad de seguidores y famosos se han unido a las condolencias de la actriz tan querida. 

"Estoy muy conmovida por la pérdida de una gran actriz y mujer, descanse en paz Edith González, te recuerdo siempre con mucho cariño. Por favor que no nos gane la desidia, tomen su salud seriamente", Martha Debayle.

Despedimos a una gran guerrera de vida, una gran estrella del teatro, de la televisión, del cine... Descanse en Paz Edith González, Mónica Garza.

Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño, Leticia Calderón.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS