La situación que puso a Andrea Legarreta al borde del divorcio
Tv

La situación que puso a Andrea Legarreta al borde del divorcio

La querida conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta confesó que estuvo al borde del divorcio con Érik Rubín

Por: Sheila Guzmán

La situación que puso a Andrea Legarreta al borde del divorcio(Reforma)

La situación que puso a Andrea Legarreta al borde del divorcio | Reforma

La famosa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta ha confesado en qué momento estuvo al borde del divorcio de su esposo Érik Rubín y porqué fue que pensó en dar por finalizada una relación de tantos años con el padre de sus hijas. 

La querida actriz señaló que la situación se puso bastante difícil con el padre de sus hijas Mía y Nina Rubín a causa de las palabras de un ex compañero del Programa Hoy, el conductor Alfredo Adame. 

A decir de Andrea Legarreta, su matrimonio pasó por un duro tambaleo debido a lo que Adame especuló, esto sobre que supuestamente la conductora de televisión tenía relaciones extramaritales con personajes de Televisa

Te puede interesar: Roces con Montijo y Legarreta, Ex-conductor de Hoy lo confiesa

La también conductora de radio indicó en entrevista con Yordi Rosado que Alfredo Adame realmente afectó a su familia y puso su relación al borde del divorcio; no obstante, el amor fue más fuerte y Andrea Legarreta y el ex Timbiriche decidieron continuar con su matrimonio. 

La conductora del Programa Hoy destacó que no imagina su vida sin Érik Rubín y que además, disfrutan de una relación "abierta", lo cual los mantiene muy contentos y relajados disfrutando de su relación y su familia. 

Fue en el canal de Youtube Productora 69 que se reveló un audio en el que Aldredo Adame acusó de infiel a Andrea Legarreta. El actor aseguro que el mismo fue grabado sin que él se percatara de ello; sin embargo, no se disculpó de sus palabras e incluso, las reiteró.

 

En dicho audio, Adame aseguró que Legarreta era infiel a Érik Rubín con un ejecutivo de Televisa y después, aseguró que con un guapo galán de telenovelas. Destacó también el supuesto apodo que le han adjudicado a Rubín por esta situación. 

A Erik Rubín que es muy buena persona y es muy buen muchacho y es una gente educada y decente y todo, gracias a la vieja le dicen el ‘unicornio’, se puede escuchar en el audio en voz del comunicador. 

Respecto a las acusaciones, Andrea Legarreta respondió con estilo y elegancia en redes sociales, mostrando su alta educación. 

Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos. 

Respecto a la problemática, Érik Rubín dio la cara por su esposa y aseguró que confiaba en ella y la apoyaba en toda esta situación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Érik Rubín y Andrea Legarreta son uno de los matrimonios más sólidos y queridos de la televisión. Rubín ha brillado más en el mundo de la música, mientras que Legarreta además de ser actriz, se ha consolidado como una de las conductoras más queridas de la televisión en el Programa Hoy. 

Fruto del amor de la pareja son Mía y Nina Rubín, quienes también han dado enormes pasos en el mundo del espectáculo; han formado parte del teatro musical e incluso, del cine.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS