La prometida de Julio Alegría confiesa sobre Arath de la Torre
Tv

La prometida de Julio Alegría confiesa sobre Arath de la Torre

Quién sería la pareja actual de la actor Julio Alegría, Andrea Rodríguez confesó que sí intentaron sacar al comediante del Tenorio Cómico

Por: Alfonso Tirado

La prometida de Julio Alegría confiesa sobre Arath de la Torre(INSTAGRAM)

La prometida de Julio Alegría confiesa sobre Arath de la Torre | INSTAGRAM

Al comienzo de esta pasada semana, aproximadamente el martes recibimos la información de que Arath de la Torre había mandado unos mensajes intensos a su ex, quien trabajaba con él en la obra de teatro 'El Tenorio Cómico’, justo donde trabaja su actual pareja.

Se trata de la prometida de Julio Alegría, Andrea Rodríguez, siendo la coreógrafa del proyecto, ahora ella misma se encargó de dar una entrevista con Chisme No Like y revelar que Arath estaba intentando que sacaran a Julio de la obra.

Esta situación es nueva para nosotros pero al parecer era algo que ya estaba sucediendo internamente y que demostraría las intenciones del conductor de HOY que no ha parado de aparecer en titulares respecto al tema y la información cada vez es más interesante

"Arath de la torre dijo que si Julio o él. Gracias a Dios quedó Julio porque así tenía que ser. Él es una persona prepotente, es una persona que amenaza a la gente con correrlas, es una persona que cree que tiene mucho poder y que todos se tienen que asustar”.

Andrea también estuvo expresando su gran molestia por lo hecho por el conductor: "Nos molesta mucho las cosas que está en el programa hacia nosotros con la gente, con los medios, con las amistades".

Al parecer las cosas se salieron de control: “No está nada padre que gente salga el televisión como él, se crean tanto sólo por ser conocidos. Lo que digo es que no hay que dejarnos, ya basta de dejarnos de la gente que te quiere hacer menos”, fue su conclusión respecto al tema.

Sabemos lo complicado que ha sido este tema, sus mismos compañeros de programa le han hecho algunos consejos pero al parecer Arath tiene más cosas personales por resolver antes de poder recibirlos.

Analizando los referidos Arath quizás si tenga que revalorar las cosas y la situación, en caso de qué él reconozca que si hay algo mal en su manera de actuar, pues no sabemos si lo aceptará.

Continúa en Show News y sigue disfrutando de la información más interesante sobre este famoso conductor de Televisa y muchos otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios