La primera salida de Pablo Lyle después de arresto domiciliario.
Tv

La primera salida de Pablo Lyle después de arresto domiciliario

Circula un video de la salida del actor Pablo Lyle de su departamento tras la aprobación del juez

Por: Sheila Guzmán

El juez permitió a Lyle salir de su departamento.(AP)

El juez permitió a Lyle salir de su departamento. | AP

Pablo Lyle salió por primera vez de paseo con su familia tras el arresto domiciliario que estaba cumpliendo en su departamento en Estados Unidos. 

El guapo actor salió a almorzar con su esposa e hijos, esto gracias a la aprobación a la solicitud que se le hizo al juez encargado del juicio; dio a conocer el programa Suelta La Sopa. 

La defensa de Lyle pidió al juez permiso para que el actor saliera de Miami, esa solicitud le fue negada; sin embargo, se le permitió salir del domicilio donde actualmente cumple el arraigo domiciliario. 

Juez déjeme hacerle una sugerencia: con el grillete electrónico, podría salir de 6 am a 7 pm, debe estar en casa de 7 pm a 6 am, dijo el abogado al juez, según un video difundido por Ventaneando. 

"Habrá lugares específicos a donde él pueda acudir. Y no lo designaré al mismo lugar, a donde quiera que él vaya, tiene que traer el grillete electrónico, podrá visitar a su familia, no necesariamente tiene que ser en la casa de arraigo", determinó el juez. 

 

El actor de telenovelas enfrenta un proceso legal por la muerte de un hombre que golpeó durante un percance de transito, en ese momento, hubo una leve disputa y Lyle golpeó al hombre, quien terminó sobre el asfalto y finalmente, perdió la vida en el hospital. El actor mexicano señaló que el golpe fue en defensa ya que el hombre amenazaba a los que iban a bordo en la camioneta; incluyendo niños. 

Una de las victorias de Pablo Lyle durante el proceso es que el cargo fuera determinado como homicidio involuntario, respaldando que su intensión no era asesinar al hombre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️ If you believe it will work out, you’ll see opportunities. If you believe it won’t, you will see obstacles. ⚡️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

 

Pablo Lyle se ha dado a conocer en la televisión por su protagónico en “La sombra del pasado”, junto a Michelle Renaud; sin embargo, también ha actuado en otros melodramas como “Mi adorable maldición”, “Corazón que miente” y “Por siempre mi amor”.

Regresará al juzgado el 11 de julio para el arranque del juicio.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS