La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, rechaza telenovela
Tv

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, rechaza telenovela

La actriz Aracely Arámbula cuenta las razones por las que decidió negarse a participar en uno de los proyectos de Televisa en la actuación

Por: Sayra Rodríguez

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, rechaza telenovela(Instagram)

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, rechaza telenovela | Instagram

La actriz, Aracely Arámbula abordó las razones por las cuales ha decidido no regresar a las telenovelas, esto luego de rechazar un proyecto de Televisa ¿Será Luis Miguel quien lo prohíbe?

Pese a que la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, ha aceptado participar en otras propuestas y proyectos, lo cierto es que "La Chule" rechazó una reciente propuesta en Televisa para una nueva telenovela.

Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención, contó la madre de los hijos menores de Luis Miguel

En una de sus recientes reapariciones, Aracely compartió un video en el que a partir del 33:55, la guapa y talentosa colaboradora de programas en televisión como ¡Viva la familia!....Todo bebé y "Mujer casos de la vida real", explica las razones por las que no pudo aceptar la oferta de Televisa.

Aunque, al parecer, la oferta habría resultado interesante para la también "cantante mexicana", confesó que tuvo que negarse a protagonizarla, ¡Estas serían las razones!

Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede, detalló, la también presentadora de televisión. 

Aracely Arámbula Jaques, recordada en el pasado por telenovelas como "Prisionera de amor", "Acapulco, Cuerpo y Alma", Canción de Amor", "Alma Rebelde", etcétera.

Te puede interesar ¿Negaría Aracely Arámbula a Luis Miguel un tercer hijo?

La originaria de Chihuahua incursionó por primera vez en televisión mientras aún cursaba sus estudios en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), su primera oportunidad fue en el melodrama "Cañaveral de pas!ones", hace más de dos décadas. 

Fue en una reciente transmisión en Instagram donde Arámbula Jaques daría a conocer los motivos de su negativa al explicar que debido a otros compromisos de trabajo, le impiden regresar a la casa productora de San Ángel.

La protagonista de series como "La Doña" y "La Patrona" de la explicó que pronto dará inicio una gira de teatro por Estados Unidos junto a Gabriel Soto. 

Por último, la intérprete quien diera vida al popular personaje de "Altagracia Sandoval" reiteró que espera muy pronto pueda regresar a actuar frente a las pantallas. 

Pero no saben las ganas que tengo de estar con ustedes ya en televisión, destacó.

Te puede interesar Cancelaría Aracely Arámbula boda con Luis Miguel en Oaxaca

Por otra parte, ha causado consternación el hecho de que Aracely Arámbula Jaques haya decidido no participar en la serie de Luis Miguel, misma que en un principio se especuló hasta podría actuar en la ficción.

Al menos, era una de las condiciones que la intérprete de "Malas noticias" habría impuesto a los productores de la serie, esta, entre otra serie de reglas. 

Sin embargo, recientemente se confirmó a través del abogado Guillermo Pous quien representa a la actriz de teatro en "Perfume de Gardenias" y "Por qué los hombres aman a las cabronas" que la famosa no dio su autorización para participar directa o indirectamente en la ficción de Netflix. 

Luis Miguel: La Serie, de la cual hasta hoy se han transmitido dos temporadas y se espera una última y tercera entrega, ha causado gran controversia ante el hecho de lo que podrían contar los últimos episodios que retratan la vida del "Sol de México". 

Asimismo, aunque la historia con la ojiverde, era uno de los temas más esperados por los seguidores de la ficción lo cierto es que aún queda abierta la posibilidad debido a que la última temporada de la serie ya está grabada, señaló el destacado abogado.

Aracely Arámbula buscaría protección para evitar que sucediera lo que a otras de las mujeres que han pasado por la vida de Luis Miguel y que se han visto incomodamente retratadas o relacionadas en ciertos momentos de su vida. 

Te puede interesar Hermano de Luis Miguel, prepara serie y contaría otra versión

El ejemplo más claro es el de Michelle Salas, la primogénita de "LuisMi", quien arremetiera junto a su familia contra el cantante por la forma en la que fue plasmada revelando escenas de su pasada relación con el "ex manager" del "divo de México". Por lo que se presumía en los últimos días, buscaría al abogado de Aracely para asesorarse.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios