¡La baba se le cayó!, Galilea Montijo y lo que espera no veas
Tv

¡La baba se le cayó!, Galilea Montijo y lo que espera no vean

El youtuber Juampa Zurita expuso a Galilea Montijo y la protegió a la vez, pues asegura tener imágenes donde hasta la baba se le cayó a la bella conductora

Por: Sheila Guzmán

¡La baba se le cayó!, Galilea Montijo y lo que espera no veas(Instagram)

¡La baba se le cayó!, Galilea Montijo y lo que espera no veas | Instagram

¡Lo que Galilea Montijo espera nunca salga a la luz!, el youtuber Juampa Zurita expuso que tiene imágenes en las que la bella conductora del Programa Hoy estaba con la baba de afuera. Quien diera vida a Alex, hermano de El Sol en Luis Miguel : La Serie, compartió que estas imágenes corresponden al lanzamiento en paracaídas. 

Fue en entrevista con La Cotorrisa que el famoso influencer habló sobre lo valiente que es Martha Galilea Montijo al haber aceptado lanzarse del paracaídas aún y cuando teme demasiado a las alturas y esto quedó evidenciado al desmayarse en el aire. 

Juampa Zurita confesó que sintió enorme preocupación por Galilea cuando se percató que había perdido el conocimiento en el aire, ya que lo ideal al tocar tierra es colocar las piernas en posición coordinada con el acompañante para evitar una fractura. 

Te puede interesar: ¡60 y 20!, Galilea Montijo destapa romance en Programa Hoy

El ahora actor confesó que al revisar las imágenes de cuando la famosa presentadora de televisión se lanzó del paracaídas tuvo que hacer algunos recortes ya que por respeto y cariño a la conductora de Hoy no la iba a exhibir, pues al pereder el conocimiento, comenzó a salir baba de su boca. 

Veo la toma y está Galilea así... con baba, escurriendo baba, compartió Zurita. 

Juampa externó la admiración que sientre por la estrella del famoso matutino de Televisa ya que fue muy valiente aceptar el reto y aprovechó para solicitarle hacer el mismo reto al cantante Carlos Rivera. 

Te puede interesar: Lado oscuro de Menudo, "rezaba que un carro me pasara encima"

 

Juampa también habló de otros temas, como que había pensado en no formar parte de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, esto si volvía a decir una vez más su famosa frase: ¿Y mamá?.

Alex, el personaje al que dio vida Zurita preguntó constantemente por Marcella Basteri, su madre, durante la temporada número uno, esto en espera de que su hermano Luis Miguel lograra encontrarla. La mayor parte de sus escenas eran sobre este tema. Sin embargo, el personaje del youtuber obtuvo mayor participación en la segunda temporada. 

Te puede interesar: En preocupación Programa Hoy, lanzan diagnóstico de integrante

El joven Alex tiene un percance cuando LuisMi le encargó hacerse cargo de su hermano menor Sergio, y todo termina mal entre los jóvenes debido a la desobediencia de Alex. En la vida real, Luis Miguel y Alejandro Basteri están alejados.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Estas y más vivencias compartió Juampa Zurita durante la divertida entrevista con los chicos de La Cotorrisa, quienes recientemente también entrevistaron a Celia Lora y obtuvieron enorme éxito con esta conversación.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS