La actriz Aylín Mujica revela que fue victima de  rapto exprés
Tv

La actriz Aylín Mujica revela que fue victima de rapto exprés

La actriz cubana Aylín Mujica contó los difíciles momentos que vivió durante su última visita a la Ciudad de México, pues fue víctima de un rapto

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

La actriz Aylín Mujica revela que fue victima de  rapto exprés(Reforma)

La actriz Aylín Mujica revela que fue victima de rapto exprés | Reforma

La actriz cubana Aylín Mujica contó los difíciles momentos que vivió durante su última visita a la Ciudad de México, pues fue víctima de un rapto lo cual narró con lágrimas en los ojos la terrible experiencia que lamentablemente tuvo que pasar.

Aylín Mujica relató los complicados momentos que vivió durante su última visita a la Ciudad de México y reveló que fue víctima de un s3cuestro exprés.

Fue durante una entrevista para Suelta la Sopa que la actriz mencionó que todo sucedió de camino al aeropuerto de la Ciudad de México, donde tomaría un vuelo a las 6:25 de la mañana pero lamentablemente su transporte no llegó y tuvo que tomar un taxi que circulaba por la zona de Polanco.

Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me ponen una navaja", comentó Aylín Mujica.

La también conductora relató que después de subirse al taxi, el conductor se volteó y le colocó una navaja entre las piernas.

Me dijo: 'No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes'", contó.

Aylín Mujica platico que le dijo al conductor que no traía demasiado dinero disponible, sin embargo, le dio el efectivo con el que en esos momentos contaba.

Me dijo: 'Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude", indicó.

De igual forma la Aylin mencionó que le dio varias vueltas por la ciudad y pensó que podría hacerle algún daño físico pero afortunadamente no le hizo nada.

Pensé que me iban a m@tar te lo juro, pensé que me iban a m@tar", comentó Aylín Mujica.

Cabe mencionar que no han sido días fáciles para Aylín, ya que hace unas semanas se vio involucrada en un feo escándalo con el hijo del cantante Vicente Fernández, por una serie de declaraciones que realizo en la televisión hispana.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El conflicto entre estas celebridades inicio hace unas semanas, cuando Aylín dijo en el programa de Telemundo, "Suelta la Sopa", que Vicente Fernández Jr. pidió a su ex pareja, Karina Ortegón, una pensión alimenticia por 470 mil pesos mexicanos.

Como era de esperarse, la noticia causó gran revuelo entre la farándula mexicana y los involucrados se enfrascaron en una batalla por defender su imagen pública y también emprendieron acciones legales en contra de quien resulte responsable por la afirmación.

Aylín Mujica Ricard es conocida por sus interpretaciones como villana en telenovelas y ha trabajado para las cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca, Telemundo y Lemon Studios.

Aylín comenzó su carrera artística a los 8 años de edad, estudió danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet, a la edad de 18 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte dramático y a los 18 años estudió en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba.

Con respecto a lo que vivió en su visita a Mexico, Daniel Bisogno arremetió contra Aylín y calificó de “falso” su supuesto secuestro y ni el productor Alejandro Gou ni el popular conductor creen en la versión que contó la actriz.

Según Daniel, el mismo Gou no cree en las declaraciones de la actriz quien dijo que se ausentaría de la obra por culpa del trauma que le dejó y que le parece muy extraño que durante esas dos semanas, Mujica entrara a trabajar a Telemundo sin decir nada.

Te puede interesar: Se molesta Pati Chapoy con Daniel Bisogno en pleno programa

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS