La Parka, grandes personalidades de la lucha reaccionan ante su triste partid
Tv

La Parka, grandes personalidades de la lucha reaccionan ante su triste partida

Grandes luchadoras han reaccionado ante reciente fallecimiento de La Parka uno de los grandes personajes de la lucha libre, México está de luto

Por: Marlene Pérez Ibarra

La Parka, grandes personalidades de la lucha reaccionan ante su triste partid(AFP)

La Parka, grandes personalidades de la lucha reaccionan ante su triste partid | AFP

La luche libre de México está de luto con el reciente fallecimiento de La Parka a sus 56 años, debido a una serie de lesiones que tuvo desde hace dos meses.

Quien en vida llevara el nombre de Jesús Alfonso Huerta Escoboza internacionalmente conocido con su nombre de luchador La Parka, perdió la vida a sus 56 años.

Grandes personalidades están compartiendo su pésame a través de las redes sociales, los seguidores del luchador al enterarse de la noticia lloran por su partida.

Te puede interesar: Gloria Trevi, rumores indican que su hija Ana Dalay está viva

"HASTA SIEMPRE MI QUERIDO AMIGO DE GRANDES BATALLAS ARRIBA Y ABAJO DEL ANILLO ... QUE EN PAZ DESCANSE CHUY "LA PARKA", comentó Octagon en su cuenta de Twitter.

Jesús Alfonso, antes de tener el nombre de luchador con el que se fue a la tumba fue primero "Caris la momia", posteriormente adquirió el nombre de La Parka.

Adolfo tapia se fue a WCW junto a Psicosis, Conan y otros; la triple a para no dejar la fama de La Parka le dio el personaje al luchador que antes era "Caris la Momia" (Jesús Alfonso Huerta Escoboza).

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como luchador logró quitarle la mascara a "el Cibernético", a "Muert3 Cibernética" hoy "el Mesias", también tenía una rivalidad con "Dave The Clown".

Cuando Tapia regresó tuvo una lucha por el nombre contra La Parka, era L.A. Park vs La Parka AAA y ganó Tapia pero la comisión de box y lucha anuló el resultado y en un pleito legal la AAA se quedó con el nombre "La Parka" y Tapia con el de "L. A. Park" porque ya era famoso con ese nombre y  ni tapia usaría el nombre de "La Parka" ni AAA sacaría una "L.A. Park" ni anexos ni convexos.

Jesús Alfonso con su nombre de luchador La Parka dejó continuadores "La Parka Jr." y "Caris La Monia Jr." duele saber la partida de uno de los grandes quien hizo historia y ahora se convirtió en leyenda.

Lee también: Jack Sheldon, el famoso músico de jazz falleció a sus 88 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS