La Madrastra regresa con Aracely Arámbula y Gabriel Soto
Tv

La Madrastra regresa con Aracely Arámbula y Gabriel Soto

Luego de 17 años de ver a Victoria Ruffo como La Madrastra, ahora Aracely Arámbula dará vida a ese personaje al lado de un elenco que ya comenzó a dar más detalles 

Por: David Ortega

La Madrastra regresa con Aracely Arámbula y Gabriel Soto(Instagram)

La Madrastra regresa con Aracely Arámbula y Gabriel Soto | Instagram

Hace 17 años, la telenovela ‘La Madrastra’ se convirtió en todo un suceso, sus niveles de audiencia y popularidad superaron todas las expectativas y su protagonista, la actriz, Victoria Ruffo dio cátedra de drama junto al actor César Évora, volviéndola todo un clásico. Este 2022, Aracely Arámbula y Andrés Palacios intentarán superar ese éxito con su propia versión de la historia.

Además de tener a la ex pareja de Luis Miguel, este remake, contará con las actuaciones de Martha Julia, Marisol del Olmo y Gabriel Soto. Esta nueva versión de La Madrastra es una producción de Televisa Univisión que se estrenará el próximo lunes 15 de agosto en el canal Las Estrellas.

Al estar muy cerca el estreno de esta telenovela, parte del elenco ha comenzado a contar detalles y datos curiosos sobre sus personajes, así como de la historia que cimbró a México, hace casi dos décadas y que ahora ellos pretenden cause el mismo impacto en el mundo de las telenovelas.

Te puede interesar: Adamari López afirma que tener más de una pareja es pensar en grande

La protagonista, Aracely Arámbula, mencionó que con este gran proyecto se siente muy agradecida, pues es una gran oportunidad como actriz el poder darle vida a La Madrastra.

Cabe recordar que antes de la versión que protagonizó, Victoria Ruffo, en 1985 Angélica Aragón protagonizó otra producción inspirada en una telenovela chilena, la cual se tituló Vivir un poco y que es considerada la primera versión de esta historia.

Me dan nervios, pero nervios que convierto en emociones bonitas o positivas, no me queda más que agradecer a Dios las oportunidades que se me han presentado en el camino, a Angélica Aragón la quiero mucho y la admiro porque trabajamos juntas en Cañaveral de pasiones, mi hermosísima Angélica que hizo una novela espectacular, yo me acuerdo que me tocaba ver los “flashazos” de ella con una pistola y con Victoria, pues tú sabes que la amo, es nuestra Queen, la reina de la lágrima, espero hacerlo igual de bien que ella.”, mencionó.

En ese sentido, hace 17 años, la primera actriz Angélica Aragón habló de la nueva versión de Victoria Ruffo y en ese entonces opinó que era un ‘refrito’, una historia vieja y demasiado vista.

El actor, Andrés Palacios, de 47 años de edad, mencionó a Televisa Espectáculos que no podía dar mucha información sobre su personaje, pero si detalló que la telenovela tendrá 50 capítulos, que el nombre de su personaje es Esteban Lombardo, el cual, tendrá un giro muy interesante en la trama.

Es un empresario de producción de espectáculos que está rodeado de muchos amigos, negocios y tiene sus hijos, también ya tenemos experiencia”.

El galán Gabriel Soto, tendrá una corta participación en esta nueva versión, pero, aun así, el actor destacó que será muy especial, “corta, pero de gran relevancia”. Aunque no pudo dar mayores detalles, reveló que su personaje estará presente prácticamente toda la historia.

Por su parte, en la misma entrevista, la actriz Martha Julia detalló que dará vida a Florencia Linares, quien será la antagonista y villana de la nueva versión de La Madrastra.

Voy a estar todavía más loca que en el otro, está padrísimo, realmente es una villana, amo las villanas y es un personaje que está obsesionada por el hombre, hace hasta lo imposible por conseguir al hombre que ama”, mencionó.

Juan Martin Jauregui dará vida al mejor amigo de Esteban Lombardo, pero no se trata de una relación entrañable, sino de resentimiento.

Mi personaje es el mejor amigo de Esteban Lombardo desde la infancia, y él es el director de relaciones públicas de la empresa y es alguien que siempre ha crecido a las sombras de él, entonces le tiene mucho rencor y mucha envidia.”, contó.

Otro dato curioso en esta nueva versión de La Madrasta es que las actrices Isadora González y Marisol del Olmo interpretarán a dos hermanas que no tienen una buena relación, pues una le hace la vida imposible a la otra.

Yo soy Inés Lombardo, hermana de Esteban Lombardo (Andrés Palacios) y de Lucrecia (Marisol del Olmo), ella es la hermana que me hace puras cosas maloras, me tiene amenazada, hay un secreto por ahí de un amorío y entonces la tiene como muy controlada, muy limitada, todo lo que dice la anda haciendo menos.” Mencionó Isidora.

Por su parte, Marisol del Olmo explicó que su papel es el de la hermana mayor (Lucrecia), luego sigue el personaje de Esteban Lombardo y después Inés, quien es la hermana menor.

La insignificante, la peluseada, la que desde chiquita se quedó a cargo de su hermano y está constantemente preocupada por controlar su vida, de ahí nace todo este sentido de enamoramiento.”, reveló.

La Madrastra 2022 podrá verse a partir del próximo lunes 15 de agosto en el canal Las Estrellas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios