La Madrastra, anuncian cambios en novela de Aracely Arámbula
Tv

La Madrastra, productora planea cambiar novela de Televisa

Tras darse a conocer detalles sobre la próxima producción de La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula, su productora anuncia cambios en novela de Televisa

Por: Sayra Rodríguez

La Madrastra, anuncian cambios en novela de Aracely Arámbula(Instagram)

La Madrastra, anuncian cambios en novela de Aracely Arámbula | Instagram

A poco de protagonizar su estreno, la telenovela que arribará a Televisa el próximo 15 de agosto, La Madrastra, sería sometida a una serie de cambios, según anunció su productora ¿Cuáles serían algunos de ellos?

Según trascendió recientemente, la historia de lucha y tr@ición bajo la batuta de la productora Carmen Armendariz misma que será protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios será sometida a una serie de modificaciones. 

"Es una historia que se ha contado varias veces, pero se armó un equipo muy sólido...Se cuenta en 50 episodios en donde tenemos la misma historia contada de diferente manera, más ágil. Cambié algunos personajes como el o la @s3sina", declaró la productora.

Cabe recordar que La Madrastra regresa en una nueva versión luego de 17 años del gran éxito de la pasada versión encabezada por actuaciones de Victoria Ruffo y César Évora.

Además de un gran reparto en el que figuraron Martha Julia y Cecilia Gabriela, de quienes cabe mencionar, volverán a participar en esta adaptación. 

El melodrama que será estrenado muy pronto en Televisa, en horario estelar a las 9:30 pm "Será de 50 capítulos y no tendrá contenido de más ni irrelevante. Además de que llamará la atención la escenografía y las locaciones de la telenovela" apuntó la creadora de éxitos como "La Usurpadora" y "Te acuerdas de mí".

El reparto de la producción se dio a conocer en los últimos días y actuarán figuras de primer nivel entre los que se incluyen además de los protagonistas, actores como Juan Carlos Barreto, Juan Martín Jauregui, Marisol del Olmo, Gabriel Soto entre muchas otras figuras. 

¿De qué trata La Madrastra?

Aracely Arámbula, quien encarnará el personaje de "Marcia Cisneros" fue cond3nada a 35 años de pr!s!ón tras ser acusada en el extranjero por un d3lito que no cometió.

Su marido, Esteban Lombardo no solo la considera una asesina sino una adúlt3ra que privó de la vida a su "am@nt3" para cubrir su traición, por lo que la abandona a su suerte y se divorcia de ella. 

Siempre segura de su inocencia, Marcia logra que su caso sea reabierto por la justicia y es ahí donde comienza su verdadera lucha al tener la oportunidad de demostrar su inocencia. 

Mientras tanto, los dos hijos de Marcia, "Hugo y Lucía", crecerían en medio de una gran mentira sobre lo que sucedió a su madre, esto tras una historia inventada por su padre y la hermana mayor de Esteban quienes además colocan el retrato de una mujer falsa a la que sus hijos viven adorándo. 

Luego de 20 años pr3sa, Marcia logra salir libre, por lo que vuelve decidida para recuperar a sus hijos, por lo que encuentra la forma para que su "exesposo" la ayude a hacerse justicia y finalmente limpiar su nombre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios