La Desalmada: Filtran podría regresar con segunda temporada
Tv

La Desalmada: Filtran podría regresar con segunda temporada

Se han filtrado algunos detalles que revela que es lo que sucederá en la segunda temporada de esta exitosa producción

Por: Alfonso Tirado

La Desalmada: Filtran podría regresar con segunda temporada(AFP)

La Desalmada: Filtran podría regresar con segunda temporada | AFP

La popular producción de Las Estrellas, ‘La Desalmada’, fue un éxito innegable desde su lanzamiento, superando todas las expectativas que se tenían sobre dicha serie televisiva que despertó la pasión del público.

La telenovela superó a todas las demás, ya eran varios años desde que una telenovela de amor y venganza no se robaban los corazones y la atención del público mexicano de esta manera.

Desde que terminó los usuarios comenzaron a utilizar las redes sociales para pedir una continuación, todos pidiendo por favor ver a José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Kimberly dos Ramos, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar en sus respectivos personajes.

Además muchos se preguntaban porque ella no estaba haciendo transmitida si era muy buena, además de qué veían un potencial enorme para que continuara y poder seguir disfrutando y sufriendo con el drama que se generó ahí.

Livia Brito estuvo pasando por la alfombra roja de los Latín Grammy y expresó que había sido invitada para una segunda parte de esta telenovela, además de qué estuvo emocionando a su audiencia asegurando que al público se le da lo que quiere.

Livia Brito / Instagram
Livia Brito está dispuesta a regresar a una segunda temporada, en caso de que se coordinen para producirla. | @Instagram@Liviabritopes

Ella comentó lo siguiente cuando le preguntaron que si habría segunda temporada: “ escuchaste muy bien. Ojalá que sí, ojalá que Dios quiera. Cruzo los dedos desde que Univisión, Televisa y el güero Castro lo quiera. Yo digo que sí”, expresó la protagonista.

Todavía hay una historia que se puede desenvolverme y por supuesto que estaré llegando a las pantallas en algún momento, existe storia tanto para el pasado y futuro que podría expander este universo.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la realización de una segunda parte de esta telenovela, pero claro que los participantes están dispuestos a continuar, Aunque sería cuestión de coordinar las fechas de grabación para todos los actores, el director y el equipo de realización.           

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios