La Chupitos aparece hospitalizada y con suero, ¿que le sucedió?
Tv

La Chupitos aparece hospitalizada y con suero, ¿que le sucedió?

Por si estaban con el pendiente pero las palabras que escribió La Chupitos en su publicación de redes sociales

Por: Alfonso Tirado

La Chupitos aparece hospitalizada y con suero, ¿que le sucedió?(INSTAGRAM)

La Chupitos aparece hospitalizada y con suero, ¿que le sucedió? | INSTAGRAM

El popular personaje de “La Chupitos”, interpretado por Liliana Arriaga, se dejó ver en redes sociales con una fotografía desde el hospital y conectada a suero, sus fans se preocuparon y se preguntaron qué fue lo que estaba pasando.

Fue en su cuenta oficial de Instagram y en su sección de historias en donde la famosa comediante subió un video en el cual aparece recostada en una cama de hospital en bata y conectada a un suero además de que expresó unas palabras con un toque de humor.

“Por si estaban con el pendiente”, fue lo que se leyó en el perfil de la famosa actriz, una historia que llegó acompañada de la canción ‘Enferma de Amor’ de la agrupación musical Jeans.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume cintura con top y falda cruzada

Sin embargo, no sabemos exactamente cuál fue el motivo por el que tuvo que ser hospitalizada no nos dijo exactamente qué fue lo que le sucedió.

Pero también compartió una imagen en su cuenta en el que podemos ver un envase con etiqueta de suero, pero que realidad se trata de una bebida de las que tanto le gustan a La Chupitos.

Ahí me vendieron un suero bien raro fueron las palabras que utiliza con ese toque de humor que tanto la caracteriza no lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie.

Por supuesto que los comentarios y las risas llegaron de inmediato a su Instagram además de que muchos estuvieron preguntándole el por qué estaba internada en caso de que ella le pudiera responder.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que la fama de ‘La Chupitos’ incrementó muchísimo cuando estaba trabajando en Televisa, sin embargo, fue despedida y desde ahí tuvo una recaída bastante grande sin poderse posicionar tal cual lo hizo en aquella empresa televisiva.

Unos de sus primeros logros en su carrera de la comedia fue cuando ganó un concurso en el cual se encargó de imitar a su tío, quien por cierto tomaba mucho.

Ahí fue cuando nació esta estrella llegando rápidamente Televisa,. pero por supuesto que los televidentes no lo aprobaban o al menos la mayoría consideraba que no estaba bien mostrar a una persona con este tipo de problemas de bebida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios