La Casa de los Famosos regresa este 2022 y ya hay inquilinos
Tv

La Casa de los Famosos regresa este 2022 y ya hay inquilinos

Al menos dos famosos que se han enfrentado anteriormente están confirmados para dar de que hablar en la nueva temporada de La Casa de los Famosos

Por: David Ortega

La Casa de los Famosos regresa este 2022 y ya hay inquilinos(Facebook)

La Casa de los Famosos regresa este 2022 y ya hay inquilinos | Facebook

Alicia Machado, Gaby Spanic, Pablo Montero y Manelyk fueron algunos de los artistas que dieron mucho de qué hablar en la primera edición del reality “La Casa de los Famosos”, el cual está inspirado en el famoso programa “Big Brother” y que ahora regresará a las pantallas para enfrentar a más participantes.

Luego de no saber con exactitud si La Casa de los Famosos de Telemundo tendría una segunda temporada, pues su primera edición causó mucha expectativa en el público, en este 2022 el programa sí regresará, pues ya se rumoran nombres de famosos que han firmado contrato con la televisora y que les daría el pase para entrar a la casa en la que vivirán grandes experiencias y uno que otro pleito.

En esta segunda edición, las personalidades que den de que hablar no podrán faltar, por lo que ya entre estos nombres que se han revelado, destaca que son famosos que conocen muy bien cómo se juegan los realitys y que anteriormente se vieron las caras en ellos, por lo que ahora se reencontrarán en esta famosa casa.

Te puede interesar: Livia Brito comparte un momento personal en "Mujer de nadie

La Casa de los Famosos regresa este 2022 y ya hay inquilinos
La Casa de los Famosos regresa este 2022 y ya hay inquilinos. Foto: Instagram.

Se trata de Brenda Zambrano y Luis Caballero, “El Potro”, quienes se dieron a conocer precisamente en otros realities como 'Acapulco Shore'. Brenda Zambrano, también estuvo en 'Guerreros 2020', y actualmente participa en 'Resistiré'. En el caso de Luis Caballero, "El Potro", quién ha sido un polémico personaje, estuvo en 'La Academia', 'Acapulco Shore' y 'Guerreros 2020', entre otros.

Quienes han seguido las carreras de ambos famosos, saben que los dos han dejado al descubierto su enemistad, por lo que, de estar juntos en este programa, seguramente darán mucho de qué hablar en cada pleito que se suscite por dichas razones.

Otro de los nombres que se rumoran fuertemente para estar en esta segunda edición es el de la controversial Niurka, quien por su gran personalidad y participación en otros shows como este, se ha pensado que podría ser una de las inquilinas. Sin embargo, hasta ahora, la famosa de nacionalidad cubana, no ha aceptado participar, aunque los que se dice también es que de aceptar, podría ser de los personajes mejor pagados de esta temporada.

Por otra parte, el nombre de la mexicana, Lorena Herrera también suena para esta segunda edición de La Casa de los Famosos, quién al parecer no descarta la posibilidad de participar.

Lorena Herrera, podría darse la oportunidad de volver a mostrarse tal cual es como lo hizo en la primera edición del 'Big Brother VIP', en dónde no solo lució su belleza y bien cuidada figura, sino que además mostró sus dotes culinarios, así como una mujer con muchos más atributos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios