La Casa de los Famosos inicia y Niurka retó a Laura Bozzo
Tv

La Casa de los Famosos inicia y Niurka retó a Laura Bozzo

El programa apenas comenzó y ya sucedieron varias situaciones interesantes que prometen que esta temporada dará mucho de que hablar y lo ha hecho desde el primer momento

Por: Alfonso Tirado

La Casa de los Famosos inicia y Niurka retó a Laura Bozzo(INSTAGRAM)

La Casa de los Famosos inicia y Niurka retó a Laura Bozzo | INSTAGRAM

Recordemos que la primera temporada del Reality Show de Telemundo, La Casa de los Famosos, fue todo un éxito, razón por la que la televisora de Estados Unidos invitó ya a otro 17 participantes que ya están dentro del programa similar a Big Brother.

El proyecto acaba de comenzar y ya están sucediendo situaciones muy interesantes y divertidas para los televidentes, quien es ya tenían algunas expectativas de lo que podría suceder desde el primer momento.

Recordemos que los participantes están compitiendo para poderse llevar $200,000, más o menos 4,000,000 de pesos, una cifra qué sumarían a sus cuentas en caso de quedar en primer lugar, superando todos los retos que están por enfrentar.

Desde el comienzo ya pudimos ver que la primera en ser retada por uno de los participantes fue Laura Bozzo, quien desde que llegó Niurka Marcos abordó.

Como seguro te podrás imaginar, escándalo comenzó con el espectáculo y desde que observó a la conductora le dijo: “Muñeca! ¿Tú creíste que te ibas a escapar? Es más, entrando a la casa te reto w3y”, procediendo a lanzarse al piso para bailar el famoso paso de Anitta.

En el video pudimos observar que Niurka Marcos comenzar con todo en este proyecto, por supuesto que tenía que llamar la atención y hacerlo de la mejor forma posible, logrando que todos sus compañeros pasaran un excelente rato lleno de diversión, incluso por parte de Laura Bozzo que al comienzo como que buscaba evitarla.

Pero eso no fue todo lo que sucedió, Niurka también seleccionó ya a su compañero de habitación, ya que están durmiendo en parejas, por lo que decidió invitar a Juan Vidal a pasar la noche con ella.

Los otros participantes también tuvieron sus encuentros, la 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos capturaron ya las primeras horas de este show que seguramente seguirá capturando la atención de todos, estamos seguros que los conductores, Jimena Gallegos y Héctor Sandarti, también harán todo para llevarnos de la mano en esta nueva aventura por Telemundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios