La Casa de los Famosos, con todo contra Niurka e Ivonne Montero
Tv

La Casa de los Famosos, con todo contra Niurka e Ivonne Montero

Se trata de uno de los actores que en días pasados tuvo una fuerte discusión con la cubana Niurka y que además habló en contra de Ivonne Montero, por lo que lo han llamado 'patán'

Por: David Ortega

La Casa de los Famosos, con todo contra Niurka e Ivonne Montero(Facebook)

La Casa de los Famosos, con todo contra Niurka e Ivonne Montero | Facebook

Eduardo Rodríguez Álvarez es el actor y modelo mexicano que ha empezado a causar mucho revuelo dentro del programa que actualmente está en boca de muchas personas: La Casa de los Famosos, pues los seguidores del programa lo han comenzado a criticar por hablar mal de las mujeres de la casa y por su actitud agresiva, lo que ha generado mucha antipatía hacía el actor.

Al paso de los días de encierro en esta casa, también ha comenzado a demostrar que es un hombre con muy poca tolerancia, pues el estrés ha llegado a tal nivel que Eduardo Rodríguez ya comenzó a tener fuertes discusiones con otros de los habitantes como Niurka

Parece que todo lo que hace el actor, no es del agrado del público, pues otra de las situaciones que no les gustó a los y las fanáticas de La Casa de los Famosos, fue el romance que comenzó con Daniella Navarro.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa lució como muñeca, posee gran belleza latina

Niurka e Ivonne Montero agredidas en La Casa de los Famosos por un 'patán'
La Casa de los Famosos, con todo contra Niurka e Ivonne Montero. Foto: YouTube.

El formato de este programa genera que el encierro y el paso de los días provoque que las situaciones más inverosímiles que van viviendo los inquilinos se vayan haciendo más tensas entre ellos y provoquen grandes discusiones.

Luego de que saliera expulsado Luis Caballero, ‘El Potro’, Eduardo Rodríguez y Niurka tuvieron una acalorada discusión por una crema de cacahuate. El problema lo inició Eduardo Rodríguez, pues, escondió junto a su nueva conquista la crema de cacahuate y culpó al equipo azul.

Ante el hecho, Niurka reunió a los habitantes para hablar sobre el robo del alimento, pero Rodríguez se molestó tanto que le pegó a la mesa de la cocina, mientras gritaba que él había sido quien se comió la crema y preguntó si alguien tenía algún problema con eso.

Por esa reacción de Rodríguez, Niurka le reclamó y le pidió no ser agresivo ya que no era necesario golpear la mesa y mucho menos que se pusiera tan violento.

Esta discusión generó que el público del programa criticara el comportamiento del actor y comenzarán a decir que Eduardo Rodríguez es un mal actor y patán. 

Por su parte, Ivonne Montero, otra de las inquilinas de la casa y de quien Eduardo hizo comentarios no muy positivos, mencionó que desconocía el motivo del mal comportamiento de Eduardo Rodríguez hacia ella. Sobre todo, porque tuvieron una relación sentimental de casi seis años. Según Montero, la relación que mantuvo con él fue un amor prohibido que terminó hace un par de meses.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios