La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se queda sin programa
Tv

La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se queda sin programa

'Que pase Laura' es el nombre del programa que supuestamente ya no será conducido por la peruana, pues afirman que la televisora en cuestión ya busca a su reemplazo 

Por: David Ortega

La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se queda sin programa(Facebook)

La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se queda sin programa | Facebook

La peruana más famosa del momento en la televisión latina es Laura Bozzo, quien se encuentra como participante en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y quien ante el éxito que está teniendo, se había dicho que saliendo tendría un gran programa para regresar a las pantallas de televisión, pero ahora parece que esto ya no será así.

Imagen Televisión, es la televisora con la que la que ‘la señorita Laura’ tiene un contrato, pero ahora, la empresa está en busca de una nueva conductora para el programa que se decía podría llamarse “Que pase Laura”, aseguró, Milly Cangiano, conocedora de espectáculos.

Mencionó que, la participación de Laura Bozzo en el programa de La Casa de los Famosos, ha hecho que la empresa Telemundo, que es la que produce el programa, ahora ve a la peruana con otros ojos, pues se ha dado cuenta que, con todo y sus pleitos, tiene mucho arraigo entre el público, situación que beneficia por el rating que les da en el reality.

Te puede interesar: La Bebeshita deslumbra fans, mini conjunto bajando de un jet

Laura Bozzo sin trabajo cuando salga de La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos, Laura Bozzo se queda sin programa. Foto: Twitter.

Por lo que no es descabellado pensar que lleguen juntas a la final, tanto Laura Bozzo como Niurka Marcos, para hacer de ese momento algo épico para los fans del programa.

Ante este muy posible escenario en el que Bozzo no salga eliminada del programa y llegue a la final, Imagen Televisión, está en busca de talento, por lo que suena el nombre de la venezolana Gaby Crassus, quien trabajaba con TV Azteca y quién podría sería la sustituta de Laura.

Información que evidentemente, Laura Bozzo desconoce por estar recluida en la casa, y que al salir y enteresarse podría causar un gran conflicto por no cumplirse con los acuerdos que se tenía, aseveró, Milly Cangiano, columnista de Primera Hora.

La participación de Laura Bozzo ha sido un suceso para el programa, pues además de estar al lado de la cubana más polémica, Niurka Marcos, la conductora ha mostrado que efectivamente tiene un fuerte carácter, pero al mismo tiempo se le ha visto en su lado más humano, totalmente expuesta tanto en su físico, al verla sin una gota de maquillaje, como en su persona al contar varios capítulos privados de su vida.

Por otro lado, Laura Bozzo, ha cautivado a las redes sociales, ya que casi todos los días da material, sin que ella lo sepa o lo haga a propósito, para la creación de memes tanto en fotos como en videos, sobre las ocurrencias que dice o hace al interior de la casa, lo que incluso le ha dado la oportunidad de que las nuevas generaciones la conozcan y se diviertan con esta faceta que el público no conocía de ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios