Kristal Silva se lanza de cantante y su atuendo causa furor
Tv

Kristal Silva se lanza de cantante y su atuendo causa furor

Kristal Silva luce más hermosa que nunca y demuestra porque fue nombrada la más bella de México en poderoso vestido que moldea su figura en gran manera 

Por: David Ortega

Kristal Silva se lanza de cantante y su atuendo causa furor(Facebook)

Kristal Silva se lanza de cantante y su atuendo causa furor | Facebook

La ex reina de belleza, Kristal Silva, volvió a dar cuenta de porque fue nombrada en el 2016 como la mujer más bella de México y deslumbró a todos en Venga la Alegría con un diseño de vestido que dejó a todos con la boca abierta, ya que además lo eligió especialmente para su lanzamiento como cantante a nivel nacional.

Luego de que en el programa Venga la Alegría, Kristal Silva diera a conocer su faceta de cantante al anunciar el lanzamiento de su canción “Como lo hice yo” que canta en dúo con Pablo Monsar y que es un cover de la banda de pop Matisse, la también conductora, subió a su Instagram la foto dónde luce el vestido con el que se presentó, por lo que dejó deslumbrados a fans y seguidores de la reina tamaulipeca.

Cuando era niña cantaba y bailaba todas las tardes después de la escuela, incluso escribía las canciones para aprendérmelas, soñaba con cantar en tv y ahora es una realidad…”, escribió en su foto la cantante.

Te puede interesar: Noelia presume sus leggins blancos, muy pegados a su silueta

Kristal Silva se lanza de cantante y su atuendo causa furor
Kristal Silva se lanza de cantante y su atuendo causa furor. Foto: Instagram.

Y es que Kristal Silva ha sorprendido en los últimos años no solo por la belleza tan notable que posee físicamente, tanto en su figura, como en su rostro, sino que además ha demostrado ser una mujer de retos y competitiva, con su participación en Exatlon y ahora con el deseo de que el público la acepte como cantante.

Gracias a todos ustedes por apoyarme y demostrarme su cariño, lo hago con mucho corazón. “Como lo hice yo” es mi primer cover y espero seguir compartiendo con ustedes más música”, escribió.

Nuestra Belleza México 2016 y finalista en el Miss Universo, también hizo agradecimientos muy puntuales, pues mencionó a todos sus compañeros y compañeras de Venga la Alegría, programa que la convirtió en la figura publica que es hoy. Tambien a su compañero de canción Pablo Monsar, quién después de que la escuchó cantar, le propuso este proyecto.

Gracias familia de @vengalaalegriatva por hacerlo posible, sentí tan bonito ver a todos mis compañeros y amigos echarme porras en primera fila que casi lloraba, gracias @pacoblingbling por darme este gran empujón a la música y que puedo decir de @pablomonsar agradezco haber hecho esto contigo, sentí tu vibra tan bonita desde que te conocí y se logró esa conexión”, redactó Silva.

Kristal Silva también agradeció a su equipo de trabajo; maquillistas y peinadores que siempre realzan su belleza y también al diseñador Carlos Pineda por este vestido verde que deslumbró a más de uno.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios