Kristal Silva revela porqué estuvo fuera de Venga la Alegría
Tv

Kristal Silva revela porqué estuvo fuera de Venga la Alegría

Tuvo una muy importante razón por la cual no estar presente en el foro de grabaciones de venga la alegría durante unos días, ahora sabemos porque sucedió

Por: Alfonso Tirado

Kristal Silva revela porqué estuvo fuera de Venga la Alegría

Kristal Silva revela porqué estuvo fuera de Venga la Alegría

Fueron varios días en los que Kristal Silva no se presentó a su trabajo habitual en ‘Venga la Alegría’, programa matutino de TV Azteca en el cual sus fans estuvieron extrañándola al no verla y preguntándose el porqué de su ausencia.

La famosa joven adora estar en comunicación con sus fieles seguidores a través de las redes sociales y por supuesto que se encargó de aclarar la situación para que nos enteremos de la situación por la que estaba pasando.

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial donde la ex Miss universo nos dijo la verdadera razón por la que no pudimos disfrutar de su presencia recientemente en nuestras pantallas y ahí fue cuando confesó que fue gracias a un contagio, esta vez la variante Óm1cron, por lo que desafortunadamente tuvo que quedarse en casa lejos de la creación de entretenimiento.

Sin embargo, también no se encargó de revelar que no la pasó tan mal, gracias a las 2 vacunas que ya se había aplicado todo fue algo muy leve.

Algunos de sus seguidores consideran que pudo haber sido en su reciente viaje Europa, aunque últimamente en su país de origen han existido muchos casos en estas fechas de celebración y reunión.

Kristal Silva / Instagram
Kristal Silva grabó un video explicando la situación a sus fans.

Pero tenemos una excelente noticia y es que la presentadora estará muy pronto de nuevo en los foros de grabación para que los internautas y televidentes puedan continuar disfrutando de su bonita presencia.

A partir de mañana se reincorpora con su equipo de trabajo y continuará informándonos y alegrándonos las mañanas, una conductora que ha logrado ganarse a la audiencia y hacernos pasar una linda mañana.

En Show News continuaremos compartiendo contigo las novedades de Kristal Silva y por supuesto también todos los bonitos contenidos que nos llega a compartir, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios