¡Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen de nuevo en reality!
Tv

¡Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen de nuevo en reality!

"Así se Baila" es el reality show en donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están participando recientemente, sus fanáticos han quedado más que emocionados al verlo en su segundo baile

Por: Marlene Pérez

¡Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen de nuevo en reality!(Instagram)

¡Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen de nuevo en reality! | Instagram

Una vez más una de las parejas más famosas en Internet y las redes sociales conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ha sorprendido con su participación en el reality show "Así se Baila", en donde dejaron claro que podrían convertirse en los ganadores.

La celebridad de Internet y empresaria Kim Loaiza al lado de su esposo han dejado impactados a lo jueves una vez más, sus fanáticos se dieron a la tarea de compartir su reciente participación en el programa.

Sin duda alguna Jukilop hace un excelente equipo juntos, sin embargo cabe mencionar que poco a poco Kimberly Loaiza ha superado en popularidad a JD Pantoja, es ella quien se lleva las miradas de todos y claro, era algo más que evidente debido a que es una mujer sumamente hermosa.

Afortunadamente Juan de Dios quien también es padre de sus dos hijos, también es una celebridad al igual que ella y lo mejor de todo es que siempre ha apoyado a su esposa y siempre lo hará debido a que es uno de sus más grandes admiradores.

¡Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen de nuevo en reality! | Instagram Kimberly_Loaiza

En esta nueva participación en el programa Telemundo los vimos bailar una canción "Mi Gente" del famoso cantante colombiano J Balvin en colaboración con Willy y William, sencillo lanzado hace cuatro años en su canal de Youtube y que es sin duda una de las canciones más exitosas del cantante.

Este ritmo urbano que bailó la pareja no tuvo tantas cargadas y demás, fueron más bien pasos aparentemente sencillos o por lo menos fue lo que la pareja proyecto debido a que lucían bastante naturales y cómodos con este estilo.

Esto porque en constantes ocasiones hemos visto algunos videos de Tiktok en donde repetían algunos de los pasos de su presentación, quizá por ello se les hizo más sencillo este nuevo encuentro con las otras parejas de famosos que también bailaron.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El atuendo que estaban usando era parecido, debía combinar a la perfección por el equipo que son, no solo por el hecho de que son esposos, Kim Loaiza llevaba puesto un pantalón negro un poco flojo justo a la cintura y una especie de chamarra de manga larga, pero corta dejando asomar el top negro debajo.

En cuanto a JD Pantoja usaba playera y pantalón en color negro, además de un chaleco plateado y tenis blancos, un look que está acostumbrado a llevar, es bastante su estilo personal.

Gracias a que se sentían cómodos con las prendas que estaban usando es que su coreografía lucía bastante sencilla sin embargo algunos pasos sí se veían un poco complicado sobre todo por los movimientos que tenían que hacer con las manos.

La publicación del video la compartieron en una cuenta de Twitter, unos fanáticos de la pareja en donde compartieron unas lindas palabras para la pareja.

Los nenes lo hicieron excelente en su presentación. Kimberly Loaiza la rompió en la pista, me sorprendió demasiado lo bien que lo hizo. Ella es una dura, una reina", comentaron.

EL video no dura dos minutos sin embargo en este corto tiempo la pareja logró sorprender demasiado a los jueces presentes.

Las palabras TEAM JUKILOP se han vuelto tendencia rápidamente en Twitter, pendientes del contenido desde hace dos horas, han estado compartiendo cualquier detalle de la transmisión que está relacionado con la pareja.

No sería una sorpresa que Kim y Juan lograran ganar con el simple apoyo de sus linduras y sus pantojitas, posiblemente sea la pareja que más apoyo tenga en las redes sociales.

En esta ocasión todas las parejas bailaron un poco de salsa juntos en la pista, fue espectacular verlos a todos juntos, probablemente ya se han convertido en muy buenos amigos, debido a que tienen que convivir de manera continua.

Síguenos en

Tags

Comentarios