Kimberly Loaiza presume su espectacular figura en traje de baño
Tv

Kimberly Loaiza presume su espectacular figura en traje de baño

La Lindura Mayor Kimberly Loaiza compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde presume su figura luciendo un espectacular traje de baño 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kimberly Loaiza presume su espectacular figura en traje de baño(Instagaram)

Kimberly Loaiza presume su espectacular figura en traje de baño | Instagaram

La cantante, modelo y youtuber Kimberly Loaiza también conocida como La Lindura Mayor compartió dos espectaculares fotografías en donde presume su esbelta figura en traje de baño.

Hace poco tiempo compartió un video en donde aparecía dentro de una piscina haciendo un reto en Tik tok, por lo que probablemente la fotografía en cuestión es de aquella sesión.

La fotografía la compartió para recordar un hecho muy preciado para ella pues en esta misma fecha es que subió a sus redes su primer sencillo.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza: Fui yo quien te boté

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO LINDURA ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

"27 de mayo 1 año que subí mi primer canción", compartió Kimberly Loaiza.

Hace una hora que publicó la instantánea y ya cuenta con más de medio millón de corazones rojos que han dejado sus seguidores.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Eres de las pocas personas que se ven reales y transmiten buena energía", "Muchas felicidades Kim, que tus éxitos sigan siempre no te des por vencida nunca", algunos de los comentarios que recibió Loaiza.

En la fotografía aparece luciendo un entallado traje de baño completo en color blanco, Kimberly se encuentra dentro de la alberca, esta de rodillas por lo que se marca su cadera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de mayo ✨ 1 año que subí mi primer canción.

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Es normal ver a Kimberly tener miles de corazones rojos en sus publicaciones y aunque tenía tiempo de que no compartía fotografías en trajes de baño ya era hora de que lo hiciera por lo que sus fans están de lo más contentos.

La casa en donde se encuentra actualmente junto a su familia cuenta con varias albercas, es de manera provisional pues en cuanto pase la cuarentena podrán volver su antigua casa aunque hace poco Kimberly comentó que no tenía deseos de regresar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Lo que ocurrió fue que mientras se encontraban en Acapulco en su casa de la Ciudad de México sufrieron un robo por lo que decidieron regresar pero rentado otra casa, fue entonces cuando la intérprete de No seas celoso afirmó que no tenía deseos de volver a esa casa.

Lee también: Video Kenia Os responde a disculpa de Kimberly Loaiza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por suerte tu futuro esta en manos de DIOS, no en la boca de la gente.

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS