Tv

Kimberly Flores sería reemplazada en La Casa de los Famosos

Sería una de las participantes de Acapulco Shore quien podría llegar para reemplazar a Kimberly Flores quien salió abruptamente de 'La Casa de los Famosos' de Telemundo

Por Alfonso Tirado

-
Kimberly Flores sería reemplazada en La Casa de los Famosos

Kimberly Flores sería reemplazada en La Casa de los Famosos (INSTAGRAM)

Por si todavía no te enterabas lo que parecía ser una noche denominados en "La Casa de los Famosos" se convirtió en la salida repentina de Kimberly Flores, quien  fue recogida por su esposo Edwin Luna por fuertes motivos, la sacó del Reality Show de Telemundo.

Te preguntarás ¿cuál fue la fuerte razón por la que tuvo que ir su esposo por ella? y es que se difundieron los videos en donde Kimberly y Roberto Romano, uno de sus compañeros de programa, en los que aparecían muy cariñosos e incluso se dieron un beso mientras se lavan los dientes juntos.

Fue gracias a esta situación que todo se salió de control y fuera del programa sus hijos y su esposo estuvieron pasándola de lo peor, sufriendo con crisis y ansiedad, incluso uno de sus hijos comenzó a llamarla pr0st1tuta y estaba muy enojado al grado que incluso estaba pensando en quitarse la vida, un desastre total.

También te puede interesar: Alicia Machado a la piscina sin atuendo, La Casas de los Famosos

También es por eso que tuvo que abandonar la casa y ahora que está fuera existe la posibilidad de qué sea reemplazada por otra famosa que llegaría a este Reality y podría ser Manelyk de Acapulco Shore.

Es muy posible que la joven influencer él llegue para ocupar el lugar que dejó Kimberly Flores este viernes 10 de septiembre cuando salió.

No cabe duda que este programa ha generado muchísima espectativa rumores e incluso fuertes situaciones como las que estaba viviendo la familia de Kimberly Flores en este momento como ya lo mencionamos sus hijos están pasándola demasiado mal y su esposo también.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho Kimberly aclaro que a pesar de que ella se estaba llevando muy bien con sus compañeros y que había sido muy buena onda con todos ella tenía su familia y no quería afectar la hacerles daño, por lo que decidió salir y arreglar las cosas.

Continuaremos muy al pendiente de esta noticia y te informaremos en caso de que Manelyk llegue para tomar el lugar de esta famosa que vaya como causó esta polémica tan grande.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv