Kim Kardashian presenta nueva línea de fajas
Tv

Kim Kardashian presenta nueva línea de fajas

La hermanana mayor de las Kardashians, Kim presenta "Kimono Solutionwear", su nueva línea de fajas colombianas en redes sociales. Ya hay hasta lista de espera para comprarlas

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Kim Kardashian presenta nueva línea de fajas(Kim Kardashian)

Kim Kardashian presenta nueva línea de fajas | Kim Kardashian

Las Kardashians no paran de brillar y sobresalir en el mundo del espectáculo, Kim Kardashian luego de ser una de las famosas más ricas, ahora lanza al mercado su nueva línea fajas colombianas. Su marca "Kimono Solutionwear", es un proyecto que tiene cerca de 15 años en espera, así lo comunicó en sus redes sociales.

El último negocio del emporio de Kim es vender fajas para moldear el cuerpo y es creada para todo tipo de cuerpo. Las chicas se preparan para comprarla ya que mejorará la forma y que varía desde el diseño hasta el color o la talla.  La nueva firma es inclusiva ya que abarca desde la XXS a la 4XL. 

Lee también:  Meryl Streep, la leyenda de Hollywood

 
El acontecimiento del nuevo proyecto fue comunicado por medio de las redes sociales de la socialité. Kim, como siempre le ha apuesta a las novedades y ahora los bodysuits ya hasta tiene página de internet donde los podras adquirir. Kimono ya tiene una lista de espera de posibles compradoras que quizás quieran lucir sus curvas al estilo Kardashian.

Por fin puede compartir con todos vosotros este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. Esta es una pasión en la que llevo interesada desde hace más de 15 años: 'Kimono’ es mi propia línea de fajas para mujeres trabajadoras"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kimono Solutionwear™ for every body. Coming Soon. KIMONO.COM. #KimonoBody Photo by Vanessa Beecroft

Una publicación compartida por KIMONO (@kimono) el

El negocio que mantiene millonaria a la familia siempre son proyectos en realzar la belleza femenina. Su emporio abarca de desde maquillajes, ropa y ahora hasta fajas, que quizás más de una de las mujeres la tendrán en su guardarropa para lucir como toda una top model.

Kim Kardashian, dijo que este proyecto es muy personal e importante, sobre todo porque también participó Kanye West, quien inventó el logo de la marca. Se espera que las fajas salgan a la venta en el próximo mes.

Te puede interesar:  Élite estrenará segunda temporada en Netflix

TE RECOMENDAMOS