Kenia Os estrena canción para telenovela de Televisa
Tv

Kenia Os estrena canción para telenovela de Televisa

La famosa influencer y cantante Kenia Os y Leon Leiden recientemente han estrenado 'Contigo Sí' para Televisa logrando ser todo una sensación

Por: Melissa Gamboa

Kenia Os estrena canción para telenovela de Televisa(Instagram)

Kenia Os estrena canción para telenovela de Televisa | Instagram

La famosa influencer y cantante Kenia Os y Leon Leiden recientemente han estrenado 'Contigo Sí' para Televisa logrando ser todo una sensación, además que rápidamente se hicieron tendencia por dicha canción que tanto les ha fascinado a las personas.

Anteriormente se había dado a conocer que el productor Nacho Sada había elegido a Kenia Os y Leon Leiden para interpretar el tema principal de Contigo Sí, una nueva telenovela que se estrenó por la señal de El Canal de las Estrellas de Televisa.

Es así como por motivo de la emisión del primer capítulo, los jóvenes cantantes publicaron en la famosa plataforma de YouTube el video lyric de la canción, en la cual hablan al ritmo de la bachata sobre una pareja enamorada que sueña con durar mucho tiempo juntos.

Tal y como era de esperarse, él anunció no pasó desapercibido para los fanáticos de ambos artistas y rápidamente se hizo tendencia en las diversas redes sociales.

El video superó las 232 mil visitas en tan solo un par de horas, además de posicionarse dentro de las primeras 20 tendencias de la popular plataforma.

Cabe destacar que la también youtuber, quien hace un par de meses fue presuntamente acosada por JD Pantoja, mencionó que es muy probable que se grabe un video musical y que el tema llegue incluso a la plataforma de Spotify.

El estreno de la telenovela y el lanzamiento del video lyric en YouTube provocó que “los keninis” hicieran que la frase “CONTIGO SÍ KENIA OS X LEON” sea tendencia en Twitter con más de 10 mil mensajes referentes al tema.

Sentí la canción y ni enamorado estoy”, “Acabo de escuchar ‘Contigo Sí’ y la neta, esa canción no se le dedica a cualquiera”, “La evolución vocal de kenia es increíble”, son algunos comentarios que se leen en Twitter.

Por otro lado, Leon Leiden es un DJ, productor y cantautor mexicano- alemán que a sus 21 años de edad ha destacado en el mundo de la música por su estilo, el cual fusiona elementos acústicos y electrónicos.

En abril de este año lanzó el disco ‘El Morro Que Hace Música’, el primero de su prometedora carrera artística.

Por otro lado, Kenia Os y su hermana Eloísa se convirtieron en tendencia de las redes sociales hace varios días gracias a su participación en Pinky Promise, el famoso programa de Karla Díaz para YouTube que estrenó su tercera temporada.

En dicha emisión, las hermanas Os revelaron algunos secretos de su vida, mismos que dejaron boquiabiertos a la mayoría de sus fans.

Después de dar las gracias por la invitación, las jóvenes mazatlecas comenzaron a platicar de su relación como hermanas.

Luego, se dio a conocer que Eloísa se encuentra preparando diversos proyectos como su línea de ropa, además de que está tomando clases de diseño gráfico y que dentro de sus planes está el estudiar diseño de modas.

Síguenos en

Tags

Comentarios