Kate del Castillo estalla contra Angélica Rivera por su pasada labor de Primera Dama
Tv

Kate del Castillo estalla contra Angélica Rivera por su pasada labor de Primera Dama

Breves pero contundentes comentarios realizó recientemente la actriz Kate del Castillo sobre labor de Angélica Rivera como primera dama y su regreso a la televisión

Por: Sayra Rodríguez

Kate del Castillo estalla contra Angélica Rivera por su pasada labor de Primera Dama(Instagram)

Kate del Castillo estalla contra Angélica Rivera por su pasada labor de Primera Dama | Instagram

Bastaron solo unos minutos para que el mensaje llegara claro y contundente hacia Angélica Rivera, la actriz Kate del Castillo revelaría la fuerte opinión que tiene sobre ella y su labor como Primera Dama de México: "No hizo nada por México".

Lo anterior, luego de que la polémica artista, Del Castillo ofreciera una entrevista a un programa mexicano donde entre otras cosas, le preguntaron por el regreso de Angélica Rivera a las pantallas, lo que la hija de Eric del Castillo respondió sin "pelos en la lengua".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt keep safe everyone ��❤️

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La actriz, quien sin miramientos respondió tajante hizó desde su propia perspectiva una valoración de los seis años de "La Gaviota" en los seis años que estuvo como la esposa del presidente, Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar La Reina del Sur 3: Kate del Castillo revela que si habrá nueva temporada

La también llamada "Gaviota", apodo por el que la audiencia la identificara luego de que protagonizara la novela "Destilando Amor", 

Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en su vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas. Ella decidió tomar ese camino y decidió no involucrarse como primera dama en nada, no hizo nada realmente por México”, comenzó diciendo Kate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te amo, amor! Feliz día ❤️

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue a través de las cámaras del programa "Sale el Sol" donde la protágonista de "La Ingobernable" y "La Reyna del Sur" lanzó el crítico comentario añadiendo que pudo haber sido otra su actitud y por lo tanto su reputación hoy en día sería otra. 

Y ella (Angélica) decidió no hacerlo. Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación ¿no?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DíaInternacionalDelBeso

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De igual manera, destacó que ella no tiene nada en contra de Angélica Rivera, luego de ser cuestionada sobre su opinión de que planea regresar a la televisión. 

Yo no tengo absolutamente nada en contra de la señora, ni nada. Yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella que regrese a lo que ella le gusta o que tenga, sabes. Que tenga una carrera propia porque siempre eso es importante. Realizarte como mujer, no nada más como mamá y como esposa”. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y es que desde que se anunció la intención de Rivera de regresar a los melodramas, las opiniones tanto a favor y particularmente en contra no han abandonado a la ex actriz y servidora pública.

También puedes leer Kate del Castillo enredada en un pleito con el Perro Bermudez

Por tal motivo, han señalado diversos medios, la televisora prepara este regreso y por ende decidió retransmitir uno de los melodramas que le diera más fama, "Destilando Amor", para Kate del Castillo es algo que no "será tan fácil", comentó durante la charla.

Le aplaudo la decisión, si quiere regresar a ser actriz, vaya, o a lo que sea que ella quiera hacer me parece muy bien. Nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano, por lo menos”, fueron las contundentes palabras de la actriz. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS