Kate del Castillo enredada en un pleito con el Perro Bermudez
Tv

Kate del Castillo enredada en un pleito con el Perro Bermudez

Kate del Castillo se vio envuelta en un pleito que al parecer no era entre ella sino entre el Perro Bermudez y David Faitelson, pero que sí se vio afectada

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kate del Castillo enredada en un pleito con el Perro Bermudez(AFP)

Kate del Castillo enredada en un pleito con el Perro Bermudez | AFP

Hace tiempo la actriz Kate del Castillo se vio afectada por una polémica en la que no tenía nada que ver pues el pleito era entre Perro BermudezDavid Faitelson.

Todo ocurrió a raíz de que Rento Ibarra jugador del América tuvo una aparición en redes sociales disculpándose por el escándalo que había ocurrido luego de que presuntamente golpeara a su esposa.

Debido a esto comenzaron a salir antiguas disputas entre rivales del pasado durante años como lo son Perro Bermudez y David Faitelson.

Te puede interesar: Luis García contó los detalles sobre su divorcio con Kate del Castillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#friend #missedhim #enriqueelperrobermudez #univision #superantojitos #beaners he said #unapincheselfie ��

Una publicación compartida de irene rodriguez (@smallz211) el

En ese tiempo (de la disputa) David trabajaba para la empresa TV Azteca y también Enrique El Perro Bermudez trabajaba para la empresa Televisa.

Fue cuando Enrique hoy periodista de ESPN  Álvaro Morales había criticado a Renato y referido al equipo del América por no desprenderse del jugador pues lo acusó de nuevo de golpear a mujeres.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo el ecuatoriano fue perdonao por su esposa, pero no dejaban de criticarlo y  sin embargo el comentarista Enrique 'El Perro' Bermudez lo defendía.

David Faitelson apareció en el comentario del "Perro" para condenar la respuesta de Bermudez no sin antes señalar que no tenía claro si era un apoyo genuino o "se lo ordenaron".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Para mi esta claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porqué te identificas con ello o porqué te lo ordenaron.
La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti". comentó David.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El comentario de 'El Brujo' Morales, rápidamente fue asociado por los conocedores, y recordaron la época en que Faitelson trabajaba con Luis García en TV Azteca, futbolista que fue señalado de agredir a la actriz Kate del Castillo cuando eran pareja. 

Fue en ese momento en que si querer apareció el nombre de la actriz que ni si quiera figuraba en el tema de conversación pero con el simple hecho de recordar su nombre todo mundo se sorprendió y de inmediato comenzaron a querer saber su opinión.

Lee también: El pacto de amor de los padres de Kate del Castillo: Si se van, se van juntos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS