Karla Panini y Américo Garza mostraron mucho dolor en entrevista con Gustavo Adolfo
Tv

Karla Panini y Américo Garza mostraron mucho dolor en entrevista con Gustavo Adolfo

Una reciente entrevista hacia Karla Panini revela se encuentra destrozada en estos momentos, señala el conductor Gustavo Adolfo Infante

Por: Sayra Rodríguez

Karla Panini y Américo Garza mostraron mucho dolor en entrevista con Gustavo Adolfo(Instagram)

Karla Panini y Américo Garza mostraron mucho dolor en entrevista con Gustavo Adolfo | Instagram

Karla Panini reveló en una reciente entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante, sentirse "muy dolida". 

El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió con sus seguidores realizaría una entrevista para conocer la versión de Karla Panini y Américo Garza en cuanto a su polémica relación. 

El conductor del programa "De primera mano", señaló que necesitaba escuchar la otra versión de la historia, ahora de parte de la pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza luego de los diversos ataques de los que han sido en blanco en redes sociales. 

Te puede interesar Karla Panini, exempleada la acusa de maltrato, loca y que consumía sustancias

Recordemos que Karla Panini, integró junto a la finada exconductora y comediante Karla Luna, el popular y famoso show de "Las Lavanderas", del cual surgió una gran polémica en los últimos años, por la traición que recientemente salió a la luz a través de un audio. 

La propia Karla Luna, antes de perder la batalla contra el cáncer confrontó a su "amiga" y su pareja, Américo Garza por una relación a sus espaldas, así como por dinero que su pareja le debía como fruto de su trabajo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Ahora, la versión de los hoy esposos es dada a conocer por una entrevista que el conductor realizó en su encuentro entre los tres, en la ciudad de Monterrey.

Por su parte, Américo Garza, habló en primer lugar y reveló algo que tal vez muchos desconocían, según revela que también fue víctima de una traición de parte de Karla Luna.

Asimismo, ambos externaron su sentir tras convertirse en el blanco de constantes ataques en redes sociales

Estamos muy dolidos, lastimados", ha sido un golpeteó mediático tremendo en su contra", aseguró Adolfo Infante, quien viajó a Monterrey para entrevistar a Panini y Garza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También en línea Américo Garza en @deprimeramanoitv

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque aún no se revelan todos los pormenores de la entrevista, la pareja también tocó la temática de la conductora Fabiola Martínez, misma que también ha estado en el ojo del huracán por una supuesta relación con Américo Garza, de la cual ha revelado algunos escabrosos detalles en redes sociales. 

En cuanto a este tema, la pareja adelantó que todo se trata de una historia ficticia y Américo Garza nunca mantuvo una relación con Fabiola Martínez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Vida es hoy !!!!!

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@bellafaby) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El periodista Gustavo Adolfo Infante reiteró sobre el perdón que se ofrecieron Luna y Panini antes de que ella partiera, sin embargo, Américo sostuvo que Karla Luna también le fue infiel mientras estaban casados.

(Karla Panini) dice que ella habló con quién tenía que hablar de esta infidelidad que era con Karla Luna en su momento y que se perdonaron, se entendieron y que a nadie más tenía que dar explicaciones", dijo Gustavo Adolfo Infante que fue el mensaje que recibió por parte de Panini. 

El conductor adelantó que cuestionó a la pareja con toda clase de preguntas, específicamente las que más pedía el público, lo que se dará a conocer más adelante cuando se revelen todos los pormenores de dicha entrevista

También puedes leer Karla Panini: Empresario aseguró, está acorralada y contaría puras mentiras en entrevista

Por otra parte, el tema del dinero que supuestamente robaron a Karla Luna, no será exceptuado en dicha platica ya que el conductor no perdió la oportunidad de cuestionar sobre toda esa polémica. Y finalmente Panini despejará todas las dudas de los motivos por los que el show de "Las Lavanderas" decidieron finalmente seguir caminos diferentes. 

TE RECOMENDAMOS