Karla Panini y Américo Garza causaron cáncer a Karla Luna con brujería, aseguran
Tv

Karla Panini y Américo Garza causaron cáncer a Karla Luna con brujería, aseguran

Un empresario cercano a Las Lavanderas está confesando muchas cosas sobre lo que ocurrió en el famoso triángulo amoroso y ahora asegura la pareja tiene la culpa de la partida de Luna

Por: Sheila Guzmán

Karla Panini y Américo Garza causaron cáncer a Karla Luna con brujería, aseguran(Instagram)

Karla Panini y Américo Garza causaron cáncer a Karla Luna con brujería, aseguran | Instagram

La Comarre Morena, Karla Luna sufrió de brujería y trabajos sanáticos en su contra, así lo asegura el empresario Felipe Silva, quien dice tiene pruebas de esto.

Molesto por las injusticias que Karla Panini y su esposo Américo Garza han hecho en contra de la familia de Luna, Silva ha decidido ir hablando sobre todo lo aterrador que conoce de la pareja.

Según este personaje, Karla Luna padeció cáncer, el mismo que le arrebatara la vida, como consecuencia de brujería y trabajos satánicos que Panini y Garza realizaban en su contra.

Te puede interesar: Karla Panini: Ya se veía venir la traición, analizan su lenguaje corporal

 

Silva era productor de los shows de Las Lavanderas por lo que se encontraba muy cercano al triángulo amoroso, tanto que aseguró, pagó una fuerte cantidad de dinero por una noche con Panini cuando ya era amante de su ahora esposo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Fue en el programa De primera mano que el empresario continuó alzando la voz y compartió mensajes en donde se puede percibir al esposo de Panini amenazándolo; incluso, ofreciéndole dinero para que “desaparezca de la prensa”.

Lee también: Esposo de Karla Panini la sorprendió en la cama con otro hombre tras un show, aseguran

 

Ante las amenazas, Silva no se dejó impresionar y le respondió con que tuviera cuidado ya que tiene más información sobre ellos.

Ten cuidado, porque si quieres hablo de las brujerías y trabajos satánicos que le hicieron a Luna. Tú dices si le sigo o no.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El ex productor de Las Lavanderas compartió que tiene pruebas de lo dicho, fotografías e imágenes de entierros y santerías contra Karla Luna, mismos que aseguró terminaron con su vida por medio del cáncer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS