Karla Panini tendría amenazado con su hijo a Oscar Burgos para que no revelé la verdad
Tv

Karla Panini tendría amenazado con su hijo a Oscar Burgos para que no revelé la verdad

El empresario Felipe Silva revela que Óscar Burgos no puede hablar su verdad sobre Karla Panini porque lo tiene amenazado con su hijo, asegura

Por: Sayra Rodríguez

Karla Panini tendría amenazado con su hijo a Oscar Burgos para que no revelé la verdad

Karla Panini tendría amenazado con su hijo a Oscar Burgos para que no revelé la verdad

Felipe Silva se ha determinado revelar la verdadera cara de la hoy pareja Américo Garza y Karla Panini, asegura que esta última tendría amenazado a su ex esposo Óscar Burgos con su hijo para que no hable nada sobre la ex conductora.

Recientemente, el empresario, quien asegura fue uno más en la lista de hombres con los que ha estado la exlavandera, reveló que los motivos que fueron los detonantes en la ruptura de Panini y su amigo Oscar Burgos, quien da vida al personaje del "Perro Guarumo" fue la infidelidad de parte de la conductora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias totales!!

Una publicación compartida de Oscar Burgos D'Estefano (@oscarburgostv) el

Te puede interesar Esposo de Karla Panini la sorprendió en la cama con otro hombre tras un show, aseguran

Ante toda la controversia que ha desatado el tema de Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna, el empresario Felipe Silva revela detalles sobre la tormentosa relación entre los tres, al parecer es un pozo ilimitado de secretos que no terminan de salir. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Silva también reveló que el matrimonio entre Burgos y Panini sucedió cuando este encontró a a la exconductora integrante del recordado show de las "Lavanderas", Karla Panini en la cama con otro hombre, lo que provocó la ruptura inmimente de la relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con el amor de mi vida si mi luz les molesta que se pongan lentes �� dios me cuida saludos a mis seguidores

Una publicación compartida de Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) el

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Sin embargo, el propio empresario cuenta, que la exconductora y Burgos, quienes procrearon juntos a un hijo durante su matrimonio y "ahora del cual se vale Panini para mantenerlo callado".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo anterior, fue confirmado por el propio empresario Felipe Silva a través de un audio dado a conocer por el programa "Sale el Sol" conducido por el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado. 

Silva, señala que en la realidad, su amigo Oscar Burgos no puede hablar o contar su verdad si quisiera ya que Panini lo tiene supuestamente bien "amenazado" 

Actualmente Karla Panini tiene amenazado a Oscar Burgos, que si habla deja de ver a su hijo, señala, el empresario 

Cabe mencionar que hace varios días Panini compartió una imagen en la que supuestamente, ella y Américo habían recibido la visita de su ex pareja, con el que echaba por tierra cualquier teoría de que existieran rencores o una "mala relación".

Oscar Burgos reaparece junto a Karla Panini y Américo Garza.  Instagram

También puedes leer Karla Panini y Américo Garza, aseguran se preparan para huir de México con hijas de Luna

Tomando en cuenta lo que hoy revela el empresario, posiblemente la pasada fotografía podría haber sido solo con el fin de aparentar y descartar más rumores, sin embargo, a los días se destapó toda la polémica. 

 

 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS