Karla Panini, aseguran abriría su corazón a Laura Bozzo: Nadie me cree
Tv

Karla Panini, aseguran abriría su corazón a Laura Bozzo: Nadie me cree

La conductora Karla Bozzo habría terminado siendo el paño de lágrimas para Karla Panini, quien abrió su corazón a la peruana y le confesó el dolor que le provoca al trato del pueblo mexicano, aseguran

Por: Sayra Rodríguez

Karla Panini, aseguran abriría su corazón a Laura Bozzo: Nadie me cree(Instagram)

Karla Panini, aseguran abriría su corazón a Laura Bozzo: Nadie me cree | Instagram

Karla Panini abrría su corazón a la conductora peruana Laura Bozzo luego de revelar el dolor que siente tras el hecho de que "la gente no crea en ella", aseguran. 

Según algunos medios, señalaron que en días pasados, la conductora Laura Bozzo finalmente tuvo la oportunidad de entrevistar tanto a Karla Panini como a su pareja Américo Garza quienes mostraron la mejor disposición para hablar sobre temas que no se habían abordado con más profundidad.

Durante esta charla, la conductora regiomontana Karla Panini y su pareja habrían mostrado una actitud diferente ya que luego de señalar en múltiples ocasiones que llevan una vida tránquila sin hacer caso a las crítica, mismas que se han ido directo sobre ella en los últimos meses, la realidad es que sí les afecta en gran medida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive la vida

Una publicación compartida de Karla Panini (@karla_pani_oficial) el

Te puede interesar Confirmada la bioserie de Karla Luna, estas actrices pudieran ser las protagonistas

En el fondo, a la exlavandera parece importarle más de lo que ha tratado de aparentar ya que tras sincerarse con la conductora de "Laura Sin Censura", Bozzo, Karla Panini parecía que intenta buscar el perdón de los mexicanos.  

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por semanas se venía comentándo que la pareja sería uno de los primeros invitados para el programa de la conductora, por lo que esta oportunidad se dió en el nuevo programa de "Laura sin censura" donde se intentaron tocar temas que en otras entrevistas no se habían tocado, la "comare guera" dejó en claro desde el inicio que en esta historia no hay ángeles ni demonios.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, en dicho encuentro tampoco surgieron revelaciones trascendentales, sin embargo, Panini reveló algo que asegura "ha venido negándo en este tiempo" tras se cuestionada por Laura Bozzo sobre lo que más le dolió de dicha situación, la regiomontana terminó aceptándo su frustración.

Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana, y me dolió también perder la creedibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían hoy me odian". 

Karla Panini y Karla Luna, miembros del famoso show de Las Lavanderas. Instagram
 

En cuanto a Américo Garza, él también dió una versión de la historia y señaló que ellos no le faltaron el respeto a Karla Luna ya que cuando iniciaron su relación, él y la comare morena ya se habían separado en buenos términos.

También puedes leer Américo registra el nombre de Karla Luna para la serie

Por su parte, Karla Panini dejó entrever se siente desesperada, ya no sabe que más hacer, porque según su percepción, ella no le ha hecho nada a nadie, la exconductora revela que con su historia pareciera que le hizo mal hasta a su país.

Boda entre Karla Panini y Américo Garza. Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS