Karla Panini: Ya se veía venir la traición, analizan su lenguaje corporal
Tv

Karla Panini: Ya se veía venir la traición, analizan su lenguaje corporal

Aunque nadie lo notó, en algunas entrevistas se notaron algunas pistas de lo que ya venía, hasta que terminó por enfurecer a todos, el caso Panini

Por: Alfonso Tirado Quezada

Karla Panini: Ya se veía venir la traición, analizan su lenguaje corporal(Alfonso Tirado)

Karla Panini: Ya se veía venir la traición, analizan su lenguaje corporal | Alfonso Tirado

La traición de Karla Panini hacia Karla Luna ya se veía venir, pues en varias ocasiones demostró que no la consideraba su verdadera amiga y lo podemos ver en el análisis de algunas entrevistas donde se encontraban juntas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata de un video en YouTube de El Mentor en Neurolenguaje, Cesar Ceballos, el cual se encarga de analizar el lenguaje corporal de personas que sus suscriptores le piden, en este caso Karla Panini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thaliamusica) el

 Seguro sabrás de "El caso Panini", una situación de traición entre supuestas amigas y compañeras de trabajo: Las Lavanderas. En esta ocasión se descubrieron las pistas en donde ya se veía venir esta situación.

También te puede interesar: Karla Panini tendría amenazado con su hijo a Oscar Burgos para que no revelé la verdad

En el video, el analista profesional se dedica a observar detalladamente un par de entrevistas en el que conviven como personas y no como personajes de su programa, pues ahi es donde sobresale la verdad, ya que dentro de su papel de Lavandera podría tener algún error, pues podría ser algo de actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TODUP.News (@todupnews) el

La primer entrevista analizada es una de julio de 2013, en donde hicieron pública su "amistad" en un programa de un canal de Monterrey. En esta, Karla Luna admite que para ella Panini era una de las mujeres más importantes en su vida, sin embargo, Panini solo la considera compañera de trabajo.

Lee también: Esposo de Karla Panini la sorprendió en la cama con otro hombre tras un show, aseguran

La segunda entrevista sucedió 1 año y medio después, donde se revelaron situaciones más marcadas, pues se descubrió que Luna expresaba su amistad tocando a Panini, sin embargo ella responde con rechazo y se distancia de ella emocionalmente en varias maneras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

"La comadre güera" muestra sonrisas falsas ante su supuesta amiga e incluso como le decía "hermana", algo que demuestra la falsedad y el distanciamiento que marcaba fuertemente en su relación con "la comadre morena".

Según el análisis, Panini, no muestra ningún tipo de remordimiento o arrepentimiento y que no le causa conflicto alguno, aunque para muchos de nosotros esta situación fue algo sumamente indignante, ella no muestra esto, pues le falta empatía algo que el público ha estado practicando. 

Como conclusión, Panini se aprovechó de la confianza total de Luna, para destruir no solo su relación sino mucho más. Tienes que ver el video completo para observar el importante análisis realizado, te lo dejamos por aquí:

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS