Karla Luna, aseguran su familia sacará su vida en bioserie
Tv

Karla Luna, aseguran su familia sacará su vida en bioserie

El ex maquillista de La Lavandera asegura que su familia busca obtener dinero por medio de su vida

Por: Sheila Guzmán

Karla Luna, aseguran su familia sacará su vida en bioserie(Instagram)

Karla Luna, aseguran su familia sacará su vida en bioserie | Instagram

Carlos Vázquez, ex maquillista de Karla Luna ha compartido a TVNotas que la familia de la d!funt@ Lavandera busca obtener dinero por medio de su vida por lo que harán una bioserie.

El hombre de 40 años de edad asegura que la familia busca fama y dinero a costa de la Comarre Morena y Karla Panini y Américo son v!ct!mas de la situación.

Vázquez compartió que conoció a Karla Luna y Américo Garza cuando abrieron una estética, misma que después cerraron, pero él se quedó al lado de la famosa como su maquillista.

Te puede interesar: Karla Luna, conquistó al público como la chica del clima en los inicios de su carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KARLA LUNA: un gran ser humano que traspasó fronteras y se ganó el corazón de muchas personas, con esa gran sonrisa que la caracterizaba y siempre con la frente en alto a pesar de sus problemas tanto personales, como de salud. Sobre el escenario entregaba su corazón a su público y se desvivía por sacarle una sonrisa a sus seguidores y no solo eso: una gran madre, hija, hermana, amiga con un corazón enorme, que ayudó sin esperar nada a cambio. Con un gran espíritu de lucha por su vida y la de sus seres queridos. A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna ❤ Pues nadie muere realmente hasta que se le olvida y las personas que la amamos, ¡jamás la olvidaremos!... Este homenaje se llevará a cabo el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Kiosco Lucila Sabella que se encuentra ubicado en el extremo sur de la Macroplaza, en la sección de la Plaza Zaragoza de Monterrey, NL. Este evento es impulsado por el amor que ella sembró en nuestros corazones y que permanece en nosotros, por lo tanto es sin fines de lucro. Hecho por y para los seguidores de Karla Luna �� El acceso al homenaje es gratuito y todos están cordialmente invitados a esta gran fiesta en la que sentiremos su presencia y viviremos su cielo, aquí en la tierra ❣ ¡Te esperamos!

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

El maquillista despotricó contra la familia de la f!n@da y reveló que Érika, su hermana trabaja en un Uber e intenta alcanzar el éxito como comediante; mientras sus hijos fueron ayudados por Karla, pero desaprovecharon la oportunidad.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Señaló que los audios de Luna fueron grabados estando ella consciente de ello, por eso se expresó de esa manera.

Lee también: Karla Panini intentó quitarse la vida, asegura amiga

 

Vázquez asegura que la familia desató el escándalo con dichas grabaciones para aprovechar la oportunidad y lanzar una bioserie de la Comarre Morena.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ellos quieren aprovechar este momento para hacer una serie de la vida de Karla Luna y sacar dinero, andan buscando patrocinios para ver quién la produce; Karla era la minita de oro de su familia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS