Karely Ruiz negó beso para ser fiel a Andrés García ¿andan?
Tv

Karely Ruiz negó beso para ser fiel a Andrés García ¿andan?

En plena transmisión la popular modelo se negó a darle un beso a uno de sus compañeros en un juego de semana inglesa, recordando de inmediato al famoso actor y mencionándolo

Por: Alfonso Tirado

Karely Ruiz negó beso para ser fiel a Andrés García ¿andan?(AFP)

Karely Ruiz negó beso para ser fiel a Andrés García ¿andan? | AFP

Han pasado ya casi dos meses desde que la popular modelo regiomontana, Karely Ruiz, se encontró con el famoso ex galán de telenovelas, Andrés García, un encuentro que parece que a ella no se le olvida en ningún momento y mucho menos cuando está en plena transmisión en vivo por la TV.

La joven y el actor estuvieron reunidos colaborando en el canal de YouTube del famoso, en donde estuvieron platicando de muchos temas distintos, sin embargo, al día de hoy como te mencionamos lo continuar recordando con cariño y al parecer incluso “siéndole fiel”.

Esto lo decimos por algo que sucedió en el programa de multimedios en el que ella participa, todo sucedió gracias a el famoso juego “semana inglesa”, que estuvo jugando con su compañero Brandon, él ganándose cuatro besos y tres cachetadas.

Pero al momento de entregar los besos ella comenzó a dar los en el cachete, recibiendo un reclamo del participante que aseguraba: “en el cachete no tiene cotorreo”.

La influencer rápidamente se defendió y exclamó “me p3ga Andrés García”, declaración que dejó sorprendidos a todos los presidentes y por supuesto también a los televidentes o internautas que vieron dicha pieza de entretenimiento, Brandon incluso dijo: “No señor, no le puedo faltar el respeto así en vivo. No se quitó, pero está bien, señor Chavana, porque es muy temprano y ya hay besos aquí”.

Algunos usuarios comenzaron a realizar teorías, asegurando que podrían ser novios, aunque por supuesto que esto no está confirmado, solamente sería un rumor, además de qué ella asegura que su visita fue totalmente profesional.

Al parecer Karely Ruiz solamente se encontraba divirtiéndose un poco y usando como excusa esta situación para no entregar los besos que ya había perdido en la dinámica, pero igualmente tendremos que seguir muy al pendiente.

Y síguete enterando de todo lo interesante que sucede con esta famosa creadora de contenido y muchas de sus compañeras, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que te recomendamos no perderte.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios