Kaffie contra Hoy, Andrea Legarreta y Montijo por
Tv

Kaffie contra Hoy, Andrea Legarreta y Montijo por "clasistas"

El famoso periodista Alex Kaffie arremetió contra el Programa Hoy, donde aseguró son clasistas, pues no se le permitía comer en el mismo desayunador que Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Por: Sheila Guzmán

Kaffie contra Hoy, Andrea Legarreta y Montijo por

Kaffie contra Hoy, Andrea Legarreta y Montijo por "clasistas" | Instagram

"Clasistas", sin pelos en la lengua y con la actitud que lo caracteriza el "villano de los espectáculos", Alex Kaffie no se quedó callado y arremetió con todo contra el Programa Hoy.
Kaffie, quien fue parte del elenco del matutino estrella de Televisa, compartió en el programa del que ahora es parte en Imagen Televisión, Sale el Sol, que en Hoy son muy clasistas, pues a él lo mandaban a la cocinita económica.

El periodista confesó que terminaba en"la covachita", pues la producción del Programa Hoy le impedía que comiera en el mismo desayunador que lo hacían sus conductoras estrellas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Alex Kaffie lo reveló todo en la sección Trapitos al Sol, donde señaló que sufrió clasismo por esta situación, pero que el chicharrón de la cocinita económica estaba delicioso.

Te puede interesar: Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos

Por otra parte, quien también terminó revelando detalles de un matutino famoso fue Carlos Arenas, quien a petición de Ana María Alvarado, indicó que él no comía con sus compañeros de Venga La Alegría y no porque se le prohibiera estar en el lugar, sino porque él mismo se levantaba y se iba con los trabajadores de audio, Carlos indicó que sus compañeros conductores no le caían bien.

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

 

Destacaron que Alex Kaffie luce bastante diferente y feliz ahora que forma parte de Sale el Sol, dónde aseguran su actitud es completamente otra; él se lo atribuyó a esta situación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Kaffie, a pesar de estar fuera del Programa Hoy ha resultado ser todo un dolor de cabeza para Andrea Rodríguez Doria y su producción. El villano de los espectáculos no deja de filtrar información del programa e incluso, le ha arruinado algunas exclusivas, anunciando las mismas antes de tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS