¡Juntas! Angelique Boyer y Livia Brito se robaron el corazón
Tv

¡Juntas! Angelique Boyer y Livia Brito se robaron el corazón

Han transcurrido alrededor de 8 años desde que juntas Angelique Boyer y Livia Brito se robaron el corazón de todos los espectadores en el remake de una historia que reuniría a grandes talentos de la pantalla, ¿recuerdas a sus personajes?

Por: Sayra Rodríguez

¡Juntas! Angelique Boyer y Livia Brito se robaron el corazón(Instagram)

¡Juntas! Angelique Boyer y Livia Brito se robaron el corazón | Instagram

Una exitosa historia de la pantalla chica reunía a dos reconocidas figuras de la actuación, Angelique Boyer y Livia Brito, ambas actrices compartieron escenas en un famoso melodrama estelar: "Abismo de pas!ón" 

Fue en enero de 2012 que la célebre actriz de origen francés Angelique Boyer, y la actriz cubana, Livia Brito, acaparaban las miradas de los espectádores al protagonizar la historia lanzada en Televisa en horario estelar. 

En dicha producción también participaba la actriz cubana Livia Brito, en ese entonces, uno de los rostros más requeridos en la pantalla. 

Ambas actrices, participaron además de la mano de grandes figuras entre las que destacaron varias primeras actrices y actores, el reparto conformado por Sabine Moussier, Alexis Ayala, David Zepeda, Mark Tacher, Blanca Guerra,Eugenia Cauduro, René Casados, Eric del Castillo, Raquel Olmedo, AltairJarabo, Nailea Norvind, Alejandra Camacho, entre muchos otros. 

Pese a que han transcurrido 8 años del estreno de "Abismo de pas!ón", una exitosa historia lanzada por la famosa cadena de televisión conocido anteriormente, "Canal de las Estrellas", el público aún conservaría algunos frescos recuerdos del teledrama donde Angelique Boyer y Livia Brito compartieron escenas en la pantalla. 

La historia producida por Angeli Nesma, se trató de un remake del pasado melodrama "Cañaveral de pas!ones", y aún con ello, el reparto de actores logró colocarse en el corazón de los televidentes dentro y fuera de México, además de varisos países de Latinoamérica.

Durantes las escenas que aparecen al inicio retratan brevemente la fuerte amistad que existe entre cuatro pequeños niños "Elisa, Damián, Gael y Paloma" en medio de varias desgracias encuentran refugio en el fuerte vínculo que han creado, sin duda, esta se convirtió en una de las versiones más queridas de la televisión hace algunos años.

Años más tarde, el pequeño grupo se convierte en cuatro jovenes muy apuestos David Arango Mondragón (David Zepeda)y Gael Arango Mondragón (Mark Tacher), amigos de Paloma(Livia Brito) y Elisa Castañon (Angelique Boyer) dos hermosas mujeres originarias de Mérida (supuesto lugar donde se desarrolla la historia) además del fuerte vínculo que las une también comparten una gran belleza, sin embargo, su amistad será puesta a prueba ya que Elisa se roba el corazón del hombre que su amiga ama. 

Sin embargo, Elisa (Angelique) vive una historia de amor que parece imposible de hacerse realidad con Damián Arango (David Zepeda) el cual regresa al pueblo luego de diez años de haber sido enviado a estudiar fuera, al ver a Elisa convertida en una hermosa mujer reviven los sentimientos que había entre ambos.

Por otra parte la misma Elisa se aleja de Gael, luego de estar al tanto de los sentimientos no correspondidos de su amiga Paloma (Livia Brito).

A lo largo de unas escenas de la novela, revela un momento importante de la historia donde los secretos comienzan a salir a la superficie, como el hecho de que "Carmina Bouvier de Castañón" (Sabine Moussier) tía y madrastra de Elisa es am@nte del Dr. Tovar (Alexis Ayala), mismos que en un momento son descubiertos por Paloma (Livia Brito).

Durante estos episodios, fue la actriz cubana Livia Brito quien destacó con su interpretación luego de enfrentarse contra Carmina al conocer sus secretos, al mismo tiempo que la relación de David Zepeda con su guapa novia Florencia Landucci Cantú parece no prosperar como ella y su familia esperan, por otra parte, Elisa (Angelique) hace todo por su familia e incluso lidia con toda la mala fama que injustamente le ha heredado su familia, producto de las relaciones prohíbidas de su tía Carmina (Sabine Moussier)

Tras el arrasador éxito de la novela, Angelique Boyer fue acreedora a varias nominaciones en premios TVyNovelas junto a Mark Tacher en varias categorías, mientras que Livia Brito fue ganadora como "Mejor actriz juvenil" y David Zepeda se llevó el reconocimiento como el "Mejor actor protagónico".

La historia desarrollada en la famosa "Hacienda de los Arango" obtuvo el mayor rating de audiencia en todo México durante su transmisión.


Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

También puedes leer "Sí existe", Sebastián Rulli y Angelique Boyer se profesan amor

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios