Julio Ron triunfa en televisión, sigue los pasos de su hermano José Ron
Tv

Julio Ron triunfa en televisión, sigue los pasos de su hermano José Ron

Julio Ron, a diferencia de su hermano, es un famoso entrenador personal que ha logrado conquistar la televisión en el programa Guerreros 2020

Por: Agencia Reforma

Julio Ron triunfa en televisión, sigue los pasos de su hermano José Ron(Reforma)

Julio Ron triunfa en televisión, sigue los pasos de su hermano José Ron | Reforma

Julio Ron, a diferencia de su hermano José Ron, es un famoso entrenador personal que ha logrado conquistar la televisión en el programa Guerreros 2020, ambos tienen el porte, la voz y la forma de reír muy similar pero cada uno con su especialidad.

Son cuatro hermanos en la casa de la familia Ron, José, protagonista de Rubí, quien es el mayor de todos, le siguen Alejandro, padre de dos hijos y vive en Guadalajara; Julio, que tiene su agencia de publicidad y se integró al reality Guerrero; y el menor es Daniel, también actor.

Estoy muy feliz porque es la primera vez que estoy haciendo televisión y la verdad me encanta que sea en competencia, siempre he sido muy competitivo y la verdad no me imaginaba lo grande que iba a hacer este reality", dijo Julio.

Te puede interesar: José Ron, los amores del protagonista de Rubí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Ron (@julioron2) el

Cabe mencionar que Julio estudió un año en el Centro de Educación Artística de Televisa, hace ya casi siete años, pero no le dio seguimiento a la carrera actoral ya que abrió su agencia de publicidad.

Estando en el CEA me di cuenta que me gustaba más estar detrás de cámaras, luego abrí mi agencia de publicidad y estoy trabajando con talentos y modelos, me dedico a hacer campañas, pero me llegó la oportunidad de participar en Guerreros y me cambió todo".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Ron (@julioron2) el

A sus 29 años y luego de ocho años de vivir en la Ciudad de México y de ver a su hermano José Ron triunfar como actor, a Julio ya le entraron las ganas de meterse de lleno a la carrera.

Reveló que antes de participar al programa de Guerreros no había considerado incursionar en el mundo artístico, pero ahora piensa de una manera diferente.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Ron (@julioron2) el

Yo estoy metido en mi agencia desde hace tres años, enfocado y con toda mi energía en esto, pero ahora que estoy acá pienso que si Dios me está poniendo en este camino es por algo. Me está yendo muy bien, he ganado la atención de la gente".

En caso de decidir seguir sus pasos por la actuación, comentó que buscará prepararse, ya que es un hombre que siempre da el cien en todo lo que hace.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Ron (@julioron2) el

Soy muy entregado y me gusta hacer las cosas bien. Soy extremo, o lo hago bien o no mejor no lo hago", añadió.

Ser parte de Guerreros, confesó, ha sido muy desgastante físicamente porque tiene el compromiso de mantenerse fuerte y en forma.

También puedes leer: José Ron podría dejar las telenovelas después de interpretar Rubí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Ron (@julioron2) el

Julio forma parte del equipo Cobras y aunque le ha resultado muy agotadora la competencia, también se encuentra feliz porque se está divirtiendo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS