Julio César Chávez se contagia, cancela gira con Palazuelos y Van Rankin
Tv

Julio César Chávez se contagia y cancela gira con Palazuelos

Julio César Chávez, Roberto Palazuelos y "El Burro" Van Rankin estaban planeando su gira "Mandamientos de un hombre ch1ngón" y tuvieron que cancelarla

Por: Alfonso Tirado

Julio César Chávez se contagia, cancela gira con Palazuelos y Van Rankin(INSTAGRAM)

Julio César Chávez se contagia, cancela gira con Palazuelos y Van Rankin | INSTAGRAM

Los tres famosos, Julio César Chávez, Roberto Palazuelos y Jorge 'el Burro' Van Rankin tenía planeada una gira de su nuevo espectáculo que nombraron “Mandamientos de un hombre ch1ngón”, una mezcla de obra de teatro con ‘Stand up’ o comedia.

Sin embargo, los famosos tuvieron que cancelar esta gira gracias a una situación imprevista, y es que el boxeador recientemente se hizo una prueba y resultó que se había contagiado, con la reciente aparición de la nueva variante, la situación es desconocida y se teme por una nueva ola por lo que prefirieron ser responsables y evitar cualquier situación negativa al respecto.

En dicha presentación los actores y el boxeador estarían hablando y reflexionando sobre las reglas que han regido sus vidas para llegar hasta donde están que conseguir todos esos logros tan importantes que han tenido.

A pesar de que ya estaban en venta los boletos para tres presentaciones en Monterrey para la primera semana de diciembre tuvieron que cancelar, prefirieron cuidar la salud del ex campeón mundial del boxeo, así como también la de los asistentes.

Es que a pesar de que el famoso deportista es asintomático, por supuesto que puede contagiar: “es un consenso unánime, el equipo de producción y sus protagonistas han tomado la prudente decisión de posponer la gira programada para estos últimos meses del año. En su momento se anunciará al público a las nuevas fechas a través de la redes oficiales del Show”, Se pudo leer en un boletín en el que informaron la cancelación.

Julio César Chávez / Instagram
Julio César Chávez se contagió y junto a Roberto Palazuelos y el Burro Van Rankin cancelaron sus presentaciones.

Además se estuvo reportando sobre la salud del boxeador, quien se encuentra estable, sin ningún grado de gravedad, incluso se dice que es asintomático, fuerte, en tratamiento, entusiasta y también con un excelente sentido del humor para seguir adelante.

Así que no hay de qué preocuparse, al parecer el deportista se recuperará pronto y en cuanto lo haga seguramente tendremos noticias sobre el restablecimiento de esta gira que ya estaba emocionando a los cientos de asistentes que estaban listos para ir a disfrutar de su espectáculo.

Los usuarios de Internet jamás se imaginaron el ver a estos 3 famosos juntos y mucho menos en una presentación tan interesante como la que están a punto de estrenar, seguramente será todo un éxito y estaremos comentando por aquí las reseñas del mismo.

Síguenos en

Tags

Comentarios