Julián Gil revela que lo de Marjorie de Sousa fue un encuentro de una noche
Tv

Julián Gil revela que lo de Marjorie de Sousa fue un encuentro de una noche

El actor Julián Gil realizó polémicas revelaciones en torno a su pasada relación con la actriz Marjorie de Sousa con quien reveló solo estuvieron juntos una noche

Por: Sayra Rodríguez

Julián Gil revela que lo de Marjorie de Sousa fue un encuentro de una noche(Instagram)

Julián Gil revela que lo de Marjorie de Sousa fue un encuentro de una noche | Instagram

El actor Julián Gil realizó polémicas revelaciones en torno a su pasada relación con Marjorie de Sousa de quien señaló solo estuvieron una noche juntos.

La ex pareja quién protagonizara una de las polémicas más fuertes del espectáculo tras disputarse la custodia de su único hijo Matías, fruto de la relación, retoma nuevamente la atención mediática ante las recientes declaraciones del actor.

Fue un encuentro de una noche, declaró Julián Gil sobre su pasado con Marjorie de Sousa.

Te puede interesar Julián Gil expone amenazas que ha recibido por parte de Marjorie de Sousa

Al parecer, los sentimientos negativos del uno contra el otro aún permanecen saliendo a flote luego de que además la venezolana emprendió una demanda para quitare la patria potestad de su hijo, ahora el argentino aclara que nunca existió una relación seria con la madre del pequeño.

En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati”, declaró en entrevista con el programa Todo para la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El corazón alegre hermosea el rostro.” #ReySalomón

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El actor Julián Gil reveló que luego de desconocer que fue lo que realmente hizo para enfadar a Marjorie de Sousa detalló que vió "focos rojos" en ella desde la primera ocasión en que se convirtieron en novios en 2014, según detalla una publicación de la revista TvyNovelas.

Cositas de bipolaridad de ella”, por lo que ya no siguió con el romance.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Posteriormente, comparte que luego se enteró de su embarazo y decidió hacerse responsable y fue en el proceso cuando se hicieron pareja

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Matías llegó al mundo en enero de 2017, sin embargo, Julián revela que desde ahí todo cambió y poco después iniciaron las disputas legales.

También puedes leer Julián Gil imita a Sebastián Rullí y famosos reaccionan

Por otra parte, Marjorie de Souza no ha abordado el tema sobre el nuevo proceso legal, mientras que por su parte, su defensa asegura que solicitan la patria potestad del pequeño ya que Gil ha ocultado sus ingresos para no pagar pensión. Mientras que supuestamente Gil se asegura que su expareja ha sido respaldada por la corrupción que impera en México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS