Julián Gil dice no extraña a su pequeño hijo Matías
Tv

Julián Gil dice no extraña a su pequeño hijo Matías

A un año de no ver a su pequeño hijo Matías fruto de la relación con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil asegura que no extraña a su hijo

Por: Sayra Rodríguez

Julián Gil dice no extraña a su pequeño hijo Matías(Instagram)

Julián Gil dice no extraña a su pequeño hijo Matías | Instagram

El actor Julián Gil detonó la controversia en una rueda de prensa tras hablar de su hijo Matías fruto de la pasada relación con la también actriz Marjorie de Souza, el actor asegura que no extraña a su hijo.

Durante una entrevista realizada al actor Julián Gil tras su reciente regreso a México con el fin de presentar su obra de teatro ¿Y si me caso?, la cual protagoniza fue cuestionado sobre el pequeño Matías.

Tras ser cuestionado sobre el pequeño, el actor reveló que ha pasado un año desde que no ve a su hijo, sin embargo no lo extraña asegura. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un buen abogado conoce la ley; un gran abogado conoce al juez. @poramarsinley

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Puedes leer Julián Gil anuncia a sus fans su próxima boda en Florida

La respuesta que diera al hablar sobre Matías fue tajante, el boricua dejó claro que en este mes se cumple un año en que no ha visto al pequeño.

Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati”, apuntó.

Posteriormente, fue cuestionado sobre si no extraña ver al menor por lo que respondió con inesperada sinceridad, que aunque suene duro es así ya que no puedes extrañar algo con lo que no convives frecuentemente asegura. 

No, suena duro pero no, lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En cuanto a su relación con la actriz señaló que pese a todo lo que pasaron de las declaraciones y lo que vivieron posterior al rompimiento el actor aprovechó para revelar que no se arrepiente de nada.

El afamado actor de telenovelas refiere que ha decidido quedarse con los mejores recuerdos que le dejó dicha relación, ya que contrariamente a lo que muchos puedan pensar vivió momentos muy bonitos con la actriz. ¿Será que aún hay amor por parte del actor?

Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce que nos pasó, fue una relación muy bonita, ustedes la pudieron vivir en redes sociales, era una relación divertida, señaló.

Te puede interesar  Geraldine Bazan, acusada de ser infiel a Santiago Ramundo

Asimismo dejó muy en claro que la actriz, madre de su hijo es una mujer con la que logró muchas cosas positivas como pareja.

Marjorie pues digan lo que quieran es una mujer con la que logramos cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”.


Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS