Julian Gil, devastado ante diagnostico de cáncer, hoy más que nunca está unido a su hija
Tv

Julian Gil, devastado ante diagnostico de cáncer, hoy más que nunca está unido a su hija

El actor Julián Gil abre su corazón y comparte como viven ahora él y su familia tras recibir el diágnostico del cáncer, ahora más que nunca se ha unido a su hija y yerno

Por: Sayra Rodríguez

Julian Gil, devastado ante diagnostico de cáncer, hoy más que nunca está unido a su hija(Instagram)

Julian Gil, devastado ante diagnostico de cáncer, hoy más que nunca está unido a su hija | Instagram

Recientmeente, el actor Julián Gil reveló como enfrentan él y su familia el diágnostico del cáncer que recibieron hace apenas unos días, el actor ha volcado su apoyo a su hija y yerno. 

Apenas el pasado 2 de mayo, la primógenita del actor unió su vida a la de su prometido Íñigo Ariño por el civil , desde el pasado 2019 compartieron en sus redes sociales el paso a paso del dichoso día. Incluso un detalle especial del padre de la novia, inolvidable para ella, en su despedida de soltera la cual se festejó en febrero en Miami donde Julián la sorprendió llevándole mariachis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

Te puede interesar Julián Gil imita a Sebastián Rullí y famosos reaccionan

Hasta ese momento, desconocían la gran batalla que dios les tenía preparada, una noticia cambió por completo su vida al saber que el joven español, (esposo de la hija del actor) lucha actualmente contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que produce en los huesos o alrededor de ellos y ahora también salir airosos de la pandemia que se vive, es una de las metas del matrimonio.

Por su parte, el actor compartió en una entrevista como ha pasado estos días de pandemia y el apoyo que ha brindado ahora a sus dos hijos.

Yo he tenido incertidumbre, desesperación, pero también momentos de paz, aprendí a darle tiempo al tiempo, cuidarme y agradecer lo que tenemos

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, compartió que tuvo algunos días difíciles ya que tuvo algunos síntomas por los cuales se sintió mal y llegó a pensar que había sido contagiado.

Llevaba desde el domingo 10 de mayo sintiéndome raro, débil, ahogado en las noches y con síntomas de fiebre, además, diarrea. Fui directo con el doctor para hacerme la prueba de COVID-19, y afortunadamente salió negativa

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

En cuanto a la situación de su hija señala que su yerno se encuentra estable, sin embargo la pandemia no deja de preocuparlos ya que en pleno pico, Íñigo inició las quimióterapias y todos los días iban al hospital lo que fue preocupante, sin embargo, su hija ha sido toda una guerrera, señaló.

Cabe mencionar que su hija y yerno viven en España, donde la pandemia ha cobrado miles de vidas, sin embargo, "Nicole ha apoyado mucho a su esposo y eso lo está motivando mucho", señaló el actor. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De igual manera, reiteró sobre la buena relación que lleva con su yerno a quien señala también le ha dado muchos alientos y trata de motivarlo para que no se rinda, sin duda, una dura prueba para su hija pero confía en que ambos saldran adelante.

También puedes leer Actor Julián Gil entra al quirófano de emergencia esta mañana

Asimimo, reiteró sentirse muy orgulloso de ella por el gran amor con el que cuida a su esposo y espera pronto puedan superar este momento, reveló Julián para la revista TvyNovelas.

Nicole tiene el deseo de casarse por la iglesia y ser entregada por su padre en el altar por lo que el actor señaló

El día que tengamos fecha nuevamente de la boda, estoy seguro de que será una doble celebración: casarse de frente a Dios y celebrar la vida.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS