Juan Pablo Medina, perdió su pierna por una
Tv

Juan Pablo Medina, perdió su pierna por una "limpia" afirman

Recientemente en video se podría haber revelado el motivo por el cuál perdió su pierna, afirmando que había sido por una "limpia" mal hecha

Por: Marlene Pérez

Juan Pablo Medina, perdió su pierna por una

Juan Pablo Medina, perdió su pierna por una "limpia" afirman | Instagram

Una de las noticias que más ha impactado en la televisión mexicana es sobre el actor Juan Pablo Medina, quien hace un par de semanas tuvieron que cortarle una pierna, hace un par de horas en un live se comentó el motivo previo por el cual tuvo que llegar a ese punto, se afirma que todo fue debido a una "limpia" mal ejecutada.

Fue por medio del canal de Chisme No Like en donde se compartió la noticia, Elisa Beristain y Javier Cerianni fueron los encargados de compartir los hechos previos en compañía vía llamada con una especialista en el tema, con una santera.

El video se compartió en el canal de Youtube del programa, a partir del minuto 1:05:12 podrás ver la noticia sobre Juan Pablo, este tiene por título "Chyno fum@ de la verde y Natasha borra el video - Interpol tras Laura Bozzo - Chisme No Like", enseguida te lo compartimos.

Karlita la Santera es el nombre de la profesional en la materia que estuvo acompañando a los conductores por medio de una videollamada, de quien por cierto algunos internautas mencionaron que parecía toda una rockstar.

Lee también: Mia Khalifa expone su figura en coqueto y micro bañador

Cuando comenzaron a hablar sobre el actor el ambiente se sentía algo pesado por el tema tan delicado del que se trata quien abordó primero el tema fue precisamente el conductor argentino, mencionando lo siguiente:

Dicen que Juan Pablo Medina que lamentablemente perdió una pierna, en la TV Notas también insisten en que se fue a hacer una limpia por toda esta situación, ¿Qué sabes de eso? Eso se hace, también pobre muchacho que pena", comentó Ceriani.

Una vez que terminó de comentar esto el conductor su compañera agregó que había sido su propia mamá quien le aconsejó que asistiera a que le hicieran una limpia, pero que después de hacérsela comenzó a sufrir de la pérdida de vario proyectos en los que seguramente trabajaría.

A lo mejor nosotros creemos que cualquier persona nos puede hacer una limpia y no es verdad", comentó Karlita la Santera.

Te puede interesar: Aracely Arámbula enloquece Instagram al abrir su bata de baño

Existen varios motivos por los cuales no se podrá hacer una limpia por alguien que además de no tener los conocimientos previos no tenga tampoco el cuidado, de acuerdo a lo que mencionó la joven.

El primer motivo sería no tener cuidado al momento de recoger y limpiar las cosas que se utilizaron para hacer esta práctica, otro error sería que al ser esta persona inexperta en lugar de quitarle las malas vibras por decirlo así las haya activado provocando una serie de acontecimientos desafortunados como los que le ocurrieron a Medina.

Lee también: Laura Bozzo: Se solicitará a Interpol su búsqueda internacional

Hay personas que lejo de ayudar terminan perjudicando a la persona que solicitaba su ayuda, posiblemente como es el caso del actor mexicano que aparecía en la serie de "La casa de las flores" de Netflix.

La santera que se encontraba con Elisa y Javier comentó que había visto el reportaje en donde se hacía mención sobre la situación del actor y terminó por agregar algo más que de seguro dejó a varios internautas helados al escucharlos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ella afirmaba que a Juan Pablo Medina todavía le faltaban más cosas pesadas por vivir, afirmando también que la supuesta limpia se la había hecho antes de perder su pierna, seguramente este acontecimiento desencadenará una serie de infortunios para el actor de 43 años de edad.

Hasta el momento el video tiene más de 90 mil reproducciones y 294 comentarios, algunos de ellos analizan las noticias que comparte este magnífico dúo y otros más se desviven por halagos para ambos conductores incluyendo a Pepe Garza esposo de Elisa quien aparece participando detrás de cámaras con su voz.

Síguenos en

Tags

Comentarios