Juan José Origel tuvo como pareja a un galán de telenovelas
Tv

Juan José Origel tuvo como pareja a un galán de telenovelas

Según fuentes cercanas al conductor de TV, la relación entre este famoso y un galán de telenovelas habría comenzado en un evento que sucedió en Acapulco

Por: Alfonso Tirado

Juan José Origel tuvo como pareja a un galán de telenovelas(AFP)

Juan José Origel tuvo como pareja a un galán de telenovelas | AFP

Fue en Chisme No Like donde una fuerte cercana se habría acercado para revelar que Juan José Origel habría tenido como pareja a un famoso y exitoso galán de telenovelas, algo que lo ha traído de nuevo a los titulares después del escándalo que se hizo entre él y Carlos Ignacio.

Ahora se dio a conocer que el conductor de “Con Permiso” habría comenzado a salir con Eduardo Verástegui, justo cuando estaba iniciando su carrera como galán de telenovelas.

Según con la fan de Eduardo el famoso salió con el periodista para que le diera su apoyo en el medio del espectáculo, para así poder abrirse paso en la industria y también ganar algo de fama.

A lo que dice la fuente, se enteró que el actor se dirigía a una fundación católica, al unirse al grupo hicieron saber que podía convivir, tener fotografías y convivencias con la fundación. Por uno de los eventos llegó a pagar 1400 dólares por quedarse ahí y convivir con el famoso.

Entre los seguidores de Verástegui se dice que este no ha sido el único romance que ha tenido: “Se de muy buena fuente que es una persona convenenciera que intenta llegar arriba a través de las personas que son importantes, ya sea en la política o espectáculo, por ejemplo, me atrevo a decir que uno de sus inicios en el mundo del espectáculo fue un romance que tuvo con una persona muy importante dentro del medio”.

Instagram
Según la información  sería el novio de Pepillo Origel.

Pepillo Origel habría sido el que tuvo este romance con Eduardo Verástegui, según una muy buena fuente yo habría comenzado en Acapulco: “Pepillo habría compartido la información en ese momento y se decía orgulloso”.

Recordemos que el periodista Juan José Origel fue enfrentado por el director de teatro, Carlos Ignacio, todo esto durante una comida que sucedió en la casa de Silvia Pinal.

Según lo que se dijo en los medios el famoso conductor habría desestimado el trabajo que hará la última diva del cine del oro mexicano en “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

“Pepillo quiere ver a Silvia como siempre, glamorosa, en una nube, entonces no se imagina lo que sucede en la obra de teatro. Empezó a hablar que “¿Cómo Silvia podría ser una abuelita?, ‘una viejitita’, fueron sus términos”, expresó al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios