Juan José Origel, ex conductor de Hoy hospitalizado de emergencia
Tv

Juan José Origel, ex conductor de Hoy hospitalizado de emergencia

Según han revelado, el polémico conductor de televisión Juan José Origel habría sido ingresado en un hospital de emergencia

Por: Sheila Guzmán

Juan José Origel, ex conductor de Hoy hospitalizado de emergencia(Instagram)

Juan José Origel, ex conductor de Hoy hospitalizado de emergencia | Instagram

¡El estado de salud del ex conductor del Programa Hoy, Juan José Origel no está en su mejor momento!, así lo daría a conocer Dael Quiroz de Arguende TV por medio de dicho canal de Youtube pues reveló que el presentador de televisión habría sido internado de emergencia. 

Según el periodista conocido como El Arguenderito, Pepillo Origel habría sido visto ingresando en una silla de ruedas en un reconocido hospital al Norte de CDMX, esto por presentar serio descontrol en su presión arterial y crisis de ansiedad. 

Quiroz asegura que la alteración de la salud de Juan José Origel podría estar relacionado seriamente con la partida de no uno, sino tres familiares en tan solo una semana, algo que alparecer tomó por completa sorpresa al famoso

Te puede interesar: "Vicente Fernández habla", vidente asegura contacto del más allá

El periodista indicó que el conductor de Con Permiso y quien fuera parte en el pasado de Hoy perdió a dos tíos y a un sobrino en la última semana y que incluso habría compartido su enorme pesar en redes sociales y las condolencias a su familia. 

Al parecer serían estas fuertes noticias las que alteraron los nervios y presión del querido presentador de televisión y lo terminarían enviando a un hospital, mientras tanto, sus seguidores están pendientes de las redes sociales para conocer más a detalle lo que ha sucedido con la salud del presentador. 

Juan José Origel, ex conductor de Hoy hospitalizado de emergencia. Foto: Instagram.

Hace algunos días Juan José Origel ha sido visto gozando de salud en redes sociales y en la televisión, por lo que esta noticia toma a muchos por sorpresa; incluso, no hace mucho estuvo presumiendo en Instagram cómo le aplicaban un tratamiento de bótox en el rostro para reducir sus líneas de expresión. 

En las imágenes se podía ver que a pesar de no ser la primera vez que se sometía a dicho tratamiento, Pepillo Origel estaba bastante nervisio y que presionaba una pelotita antiestrés que tenía en su mano en cada aplicación. 

Los seguidores no callaron al asegurar que el famoso no debía abusar de este tipo de tratamientos ya que terminaría como Lyn May y ya en una ocasión se le habría comparado con Irma Serrano.

Quien también la estuvo pasando bastante mal hace un par de semanas y pasó un buen tiempo en el hospital fue la compañera de Juan José Origel, Martha Figueroa, quien al parecer habría ingresado para retirarse una manga que le habría sido puesta para reducción de peso y al parecer los médicos encontraron una gran cantidad de serios problemas en sus intestinos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios