Juan José Origel, ex conductor de Hoy anuncia su retiro
Tv

Juan José Origel, ex conductor de Hoy anuncia su retiro

Juan José Origel anuncia su retiro definitivo de la televisión, ya que considera en este momento aún se ve joven ante las cámaras y no quiere irse luciendo como un adulto mayor

Por: David Ortega

Juan José Origel, ex conductor de Hoy anuncia su retiro(Facebook)

Juan José Origel, ex conductor de Hoy anuncia su retiro | Facebook

Uno de los conductores de programas de espectáculos con mayor reconocimiento y trayectoria en México, sin duda alguna es Juan José Origel, también conocido como Pepillo, quien ahora, ha anunciado que pronto dirá adiós a las pantallas de televisión.

El comunicador reveló está decisión en una entrevista con la revista TV Notas. Aseguró que ha pensado en retirarse y que esto será definitivo, por lo que dejará de aparecer en medios de la televisión mexicana.

Con más de 30 años de experiencia, Juan José Origel, quien también ha vivido el otro lado de la moneda, pues estuvo envuelto en un gran escándalo por lo que dijo en una fiesta de su ex compañera, Flor Rubio, o cuando salió de Ventaneando, así como por sus propias preferencias, pero ahora reveló que fue lo que lo ha llevado a tan determinante decisión.

Te puede interesar:  Aleida Núñez luce despampanante de rosa, "vista especial"

Juan José Origel anuncia su retiro definitivo de la televisión
Juan José Origel anuncia su retiro definitivo de la televisión. Foto: Facebook.

“Así es, ya decidí que 2022 es mi último año en los medios de comunicación y no será un retiro a medias, sino total”, dijo, Origel.

Según el conductor, este es el mejor momento para partir del mundo de la televisión porque aún luce una buena imagen física, es decir, “Pepillo” no quiere verse viejo o de edad avanzada en las pantallas, aunque dejó claro que se retira decepcionado.

“El medio ya no es como antes, ahora hay mucha hipocresía en el ambiente y me harté por eso. Ahora ya no hay amistad, no hay cariño, la gente ha cambiado mucho. Antes decían que yo era el amigo de las estrellas, pero si ahora le hablo a 10, es mucho”, declaró.

De acuerdo con Juan José Origel, hasta ahora ha entregado todo lo necesario a su trayectoria, por lo que este 2022 busca darle un nuevo rumbo a su vida:

“En unos meses será el adiós definitivo y no quiero volver a saber nada, ni, aunque me hagan una buena propuesta laboral cambiaría de opinión, ya es tiempo de decir: ‘¡Hasta aquí!’”.

El mismo Origel aseguró que será muy difícil que algún otro hombre que se dedique a hablar del mundo del espectáculo pueda ocupar su lugar, una vez que él ya no esté.

“Nadie puede ocupar mi lugar, ocupen el suyo, el mío se queda, como esa silla así vacía, así se queda. Me voy satisfecho de mi trabajo y de haberme colocado donde estuve, estoy muy agradecido con el público que me demostró su cariño. Puedo decir: ‘Misión cumplida’”, concluyó.

Juan José Origel es nacido en León, Guanajuato, comenzó su carrera como comentarista de espectáculos en 1996, en el programa ‘Ventaneando’, al lado de Patricia Chapoy; años más tarde fue el titular de espacios como ‘La Botana’ y ‘La Oreja’. Sus últimos trabajos fueron en ‘Intrusos’ y ‘Con Permiso’.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios