Juan José Origel, el conductor revela sus sentimientos hacia el esposo de Marlene Favela
Tv

Juan José Origel, el conductor revela sus sentimientos hacia el esposo de Marlene Favela

El conductor Juan José Origel dejó a todos impactados al revelar sus sentimientos hacia el esposo de la actriz Marlene Favela

Por: Sayra Rodríguez

Juan José Origel, el conductor revela sus sentimientos hacia el esposo de Marlene Favela(Instagram)

Juan José Origel, el conductor revela sus sentimientos hacia el esposo de Marlene Favela | Instagram

El conductor Juan José Origel, hizo gala de su sinceridad y dejó impactados a todos en su programa al revelar lo sentimientos que le provoca el esposo de la actriz Marlene Favela, quien hace pocas semanas se separó de la actriz.

Como muchos conocen ahora, la relación de la actriz Marlene Favela y su esposo, el empresario George Seely protagonizó una ruptura muy polémica hace algunas semanas. 

Los motivos según tacharon fue por "abandono" de parte del empresario de origen australiano tras fuertes disputas con la actriz, las primeras señales fue que borró todas las publicaciones de las redes sociales en las que él y Favela aparecían juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tantas Bendiciones☘️

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Te puede interesar  Marlene Favela es abandonada por su esposo después de convertirse en padres

Por lo que recientemente, el conductor de una nueva emisión del programa "Con Permiso", Juan José Origel y su compañera Martha Figueroa abordaron el tema de la supuesta separación de la pareja.

En un acto de total honestidad de parte del conductor señala, que el principal motivo de la ruptura se pudo deber a la "falta de interés" del australiano.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, el comunicador revela que él tuvo la oportunidad de conocer a George Seely ypor los detalles que percibió, no lo consideraba un buen partido para Marlene, revela: 

Nunca fue santo de mi devoción el marido, no sé por qué, no sé, ni me pregunten", comentó Origel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt revista Chic de León ��

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, el dueto de conductores reveló que la actriz, Marlene, se encuentra muy dolida, particularmente ella también se percató de algunas señales que detalla que su ex pareja "no le ponía atención a nada, ni a la bebé".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Y es que, la pareja puede cambiar mucho tras la llegada de un bebé" señaló la conductora Martha Figueroa, por lo que también esto pudo haber influido en la relación de Marlene y George, detalla.

Sin embargo, al parecer, la conducta del empresario ha quedado al descubierto luego de que en una publicación dónde aparece la hija de ambos realizara un comentario 

Que hermosa princesita feliz, escribió el padre de la niña.

También puedes leer Marlene Favela, comparte foto de su hija y la reacción de su esposo causa fuertes críticas

Horas después, dicha publicación dejó de aparecer en la imagen de la pequeña luego de recibir algunas críticas por parte de usuarios que le reclamaron "luchara por su familia" y que "los haya abandonado".


 

TE RECOMENDAMOS