Juan José Origel confiesa que no regresará al Programa Hoy
Tv

Juan José Origel confiesa que no regresará al Programa Hoy

¿Qué le hicieron?, Pepillo Origel fue contundente al compartir que no regresará al Programa Hoy y reveló sus razones

Por: Sheila Guzmán

Juan José Origel confiesa que no regresará al Programa Hoy(Instagram)

Juan José Origel confiesa que no regresará al Programa Hoy | Instagram

¿Malas caras?, ¿qué fue lo que pasó en el Programa Hoy que no quiere regresar?, Juan José Origel fue directo en redes sociales y reveló que no regresaría más al matutino estrella de Televisa, ¿sería por causa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo?. 

Pepillo Origel sorprendió con esta revelación en su canal oficial de YouTube justo después de haber sido visto en la emisión del programa de Televisa, pero no se quedó callado y el presentador de televisión reveló el porqué no regresará a Hoy

Primero que nada, el afamado periodista agradeció por el espacio y la invitación; pero después llegaron los "peros", asegurando que no volvería a ser parte del Programa Hoy en un futuro y que no estaría en el mismo al día siguente. 

Quiero darle las gracias a todos los de Hoy porque qué bien se portaron. Y ya no voy a ir, les voy a decir porque mañana en la mañana grabo el programa del viernes ‘Compermiso’. Aparte me invitaron porque no estaba El Negro, Paul ni Lambda, compartió Origel.

Según quien fuera líder de La Oreja, el motivo por el que ya no regresará a la competencia directa de Venga La Alegría, no son los conductores, la productora, nisiquiera el formato del programa, sino algo que es realmente parte de la escencia de Hoy: el horario. 

 

Pepillo Origel compartió que todo muy bonito, que todo muy ameno y aunque fue parte de los conductores del programa de televisión años atrás, ya no lo sería, porque se tendría que levantar muy temprano. 

El famoso de 74 años de edad compartió que para acudir al programa tiene qué madrugar y que para su edad no es algo muy fácil de hacer, indicando que él ya trabajó muchos años y que es su tiempo de disfrutar. 

Les di las gracias, tienen ya mucha gente. Me despedí de ella y todo bien, Galilea divina, Andrea también, toda la gente. Me cuesta mucho trabajo levantarme, yo ya trabajé muchos años.

La llegada de Juan José origel al programa sorprendió a muchos, pero luego entendieron la situación al ver la ausencia del querido Raúl Araiza, ahí comenzaron las especulaciones sobre si El Negrito saldría del matutino para dar lugar al periodista. 

En medio de los rumores, llegaron las imágenes del conductor con más tiempo en el programa Hoy desde Perú, pues Raúl Araiza está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su hija Camila Araiza. 

Justo hoy los seguidores del también actor se encontraban bastante preocupados ya que él y su hija compartieron imágenes en las que se encontraba conectado a oxígeno, sus fans temieron por el Covid-19. Afortunadamente, todo parece indicar que El Negro no está enfermo, sino que tuvo una afectación eventual derivado de la altura del lugar que se encuentra visitando en América del Sur.

En medio de risas, Camila le dijo a su padre que no aguanta nada, mientras que Raúl reveló que el oxígeno se lo ofrecen a todos los visitantes y por algo será, razón por la que más de uno llega en mala condición a ese lugar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios