Juan José Origel comparado con La Tigresa, ¿qué se hizo?
Tv

Juan José Origel comparado con La Tigresa, ¡no se quedó callado!

El ex conductor de programas como Hoy y La Oreja no pudo contenerse ante las críticas sobre su apariencia, Juan José Origel fue comparado con estrellas como Lynn May e Irma Serrano, " La Tigresa

Por: Sheila Guzmán

Juan José Origel comparado con La Tigresa, ¿qué se hizo?(Instagram)

Juan José Origel comparado con La Tigresa, ¿qué se hizo? | Instagram

El controvertido periodista de espectáculos Juan José Origel no ha podido quedarse callado ante las críticas por su apariencia y decidió hacer un video para YouTube en el que dio respuestas a todos aquellos que hablaron sobre su apariencia. 

El ex conductor del Programa Hoy apareció en el matutino estrella de Televisa la semana pasada, donde los televidentes aseguraron que había cambiado radicalmente su apariencia y que incluso, se habría pasado de botox. 

Juan José Origel, cansado de los dimes y diretes, que incluían se parecía a estrellas como Irma Serrano o Lynn May, decidió encarar a estas personas en el video en el que se le nota visiblemente molesto. 

Te puede interesar: Maribel Guarda coquetea en vestido con abertura de espalda

El conductor de Con Permiso se dirigió en general, pero también particularmente hacia alguien que aseguró se parecía a La Tigresa. El especialista en espectáculos pidió respeto para la actriz y además indicó que él únicamente se ha realizado una intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Thalía abre la bata y luce qué hay debajo, ¡y hay mucho!

 

Pepillo Origel señaló que él mismo compartió cuando se realizó la cirugía y que no se ha realizado ninguna otra; además de destacar que si desea hacerse algo más no tiene obligación de anunciarlo y no tendría porqué interesarle a los demás.

Te puede interesar: Livia Brito marca atributos con leggins grises desde el gym

El famoso fue decisivo en indicar que a quienes no les agrade verlo por su apariencia sería mejor que evitaran los programas de los que forma parte o colabora y que de este modo, se terminarían los conflictos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esta no es la primera vez que el compañero de Martha Figueroa está en polémica en los últimos meses. Juan José Origel se hizo tendencia y tema consentido de las redes sociales después de que compartiera que había recibido la primera vacuna Covid-19 en Estados Unidos, algo por lo que fue duramente criticado.

Síguenos en

Tags

Comentarios